enfriador de aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

enfriador de aceite

Notapor peladin » Mar, 04 Jun 2013, 22:54

hola amigos les comento que quiero sacar el enfriador o calentador de aceite no se bien como se llama para probarlo afuera ,alguien sabe como lo puedo probar porque me esta pasando aceite al agua y quiero empezar con eso antes de seguir con lo mas grave,gracias
peladin

Localidad: moron
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: enfriador de aceite

Notapor Sagitario » Mié, 05 Jun 2013, 00:08

Hola Peladin, la verdad no se como probarlo... a lo mejor tratando de tapar una boca y por la otra mandarle aire a presión y meterlo en un tacho con agua... como si fuera una camara de bicicleta je je...
Yo directamente lo saque le puse uno nuevo y al parecer fue eso nomas porque no pasó mas aceite, y como te comenté en el otro post, me costó mucho tiempo y paciencia terminar de sacarle la porquería al sistema de refrigeración, y por último le cambié todas las mangueras ya que eran las originales y estaban al muere.
Suerte
Ricardo (sagitario)
PD: Se llama "intercambiador de temperatura"
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Re: enfriador de aceite

Notapor peladin » Mié, 05 Jun 2013, 21:39

gracias ricardo el finde se lo voy a hacer porque me tiene loco ese tema esperemos que sea eso
peladin

Localidad: moron
Modelo: NS/NC
Año: 2001

Volver a Mecánica