Desmitificar el 1.5 DCI

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Desmitificar el 1.5 DCI

Notapor Gustavo142 » Dom, 29 Ago 2010, 20:08

fag escribió:
Gustavo142 escribió:1.5 dci con 50.000 y cero problemas de motor, siempre Pura Diesel de shell y desde que esta la V-Power diesel le pongo esa-

salu2--

Gracias gustavo. Se ve que la caminas mucho, andabas perdido he?
Conseguis diesel premium en todos lados?
saludos.

Si Fag ahora hay por todos lados.. pero cuando me la dieron solo en capital... despues en las capitales y por suerte ahora llego a todo el pais...
y si ando algo perdido pero me acuerdo debes en cuando.. jaj

salu2
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Notapor Gustavo142 » Dom, 29 Ago 2010, 20:10

fag escribió:
Gustavo142 escribió:1.5 dci con 50.000 y cero problemas de motor, siempre Pura Diesel de shell y desde que esta la V-Power diesel le pongo esa-

salu2--

en tu viaje a brasil seguro cargaste por lo menos 70 litros de gasoil comun, o llevaste bidones de aqui?
saludos.

En brasil si se cargo diesel aditivado como le llaman alla que no es otra cosa que gasoil comin con limpiainyectores. otra opcion no habia ni en Texaco, ni en Shell, ni en BR ni en Ipiranga. pero bue se la banco bastante bien.

saludos
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Notapor kangooboy » Lun, 30 Ago 2010, 10:08

Desindtec

Es posible que terciaricen el servicio. Cuando fuimos a Ciara, en la plata, tenian como una jaula de 3x3 que decia sector de Common Rail, y habia un banco de pruebas. Ahora el resto no se, el equipamento es caro, y tal vez no este disponible en todas las consecionarias.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor phm » Dom, 12 Sep 2010, 22:53

yo tengo una de julio del 09 con 44000 km la verdad ningun problema siempre trato de cargar v power diesel y si no euro de ypf en ruta en la cidad siempre anda con v power cada 2 o3 tanques le agrego limpia injectores de liquimoli o alguno similar por las dudas y hasta ahora anda muy bien por suerte a medida que suma kilometros mas serana eso si a la ma�ana 5 minutos de marcha antes de moverla y a 30 laas pprimeras cuadras en ruta 130 anda comoda la verad anda muy bien y encima no gasta nada tenia una 1.9 antes y el cambio al principio me daba cosa la bomba de la otra era mecanica y barata de hacer limpiar pero esta hasta hoy se porta muy bien
phm

Año: 2009
Otros: un ca�o!!la segunda que tengo

Notapor lgaviraghi » Dom, 17 Oct 2010, 08:32

yo tuve una 1,9 2001 7 a�os com bomba mecanica y nunca nada,la vendii con 170.000 km,despues me compre con una 2007 con bomba electronica y se rompio a los 60.000,peroo me la arreglaron y quedo joya,es mas la reformaron para que no se joda mas.Ahora me compre una 2009 con 8000 km 1.5 y tengo miedito por lo que estoy leyendo,lo que si note al probarla(ya que todavia no me la entregaron),es que no tiene la misma reaccion de abajo que la 1.9,puede ser?,es asi o andara mal jeje,de arriba no la probe.
lgaviraghi

Modelo: Sportway

Notapor DesIndTec » Dom, 17 Oct 2010, 12:46

hola Igaviraghi:

Probablemente la K2 que compraste este pidiendo un service de filtros y lubricante. Fijate si podes ver que gasoil le estuvieron cargando. Con 10000km, salvo alguna animalada, aun utilizando el gasoil comun, estas a tiempo de empezar a cargar gasoil euroIV y ahorra en reparaciones. Ademas no esta todavia totalmente suelto el moto con 8000km.

Fijate que hay varios test que te pueden servir de referencia para comparar con tu nueva kangoo, en la seccion manuales y tutoriales.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl

Notapor lalokangoo » Dom, 05 Jun 2011, 12:24

Hola amigos, hoy mi kangoo 1.5 diesel cumple 2 años y tiene 53.000 kilometros, es de uso puramente familiar pero viajo bastante, incluyendo montañas. ripio y caminos dificiles ( San Antonio de los cobres - Salta) por ejemplo, siempre cargo euro de YPF, salvo algunas pocas oportunidades de otra marca, pero siempre la mejor, ella se lo merece, y amigos., es una maquinita perfecta, al principio extrañe la anterior (diesel 1.9 del año 1999) a la cual le hice 250 mil y unicamente recibio cambios normales, -correas-tensores e inyectores- son maravillosas,
lalokangoo

Localidad: Berisso

Notapor EDU_RIF » Dom, 19 Jun 2011, 19:44

mi kangoo tiene 113000 kms motor 1.5 siempre le puse gas oil EURO O VIPOWER, un chiche, el unico problema fue por ponerle un filtro trucho de gas oil me chupaba aire y me hizo renegar un mes hasta que me di cuenta que era eso y le puse uno original y se termino el problema
mi experiencia hasta el momento es muy buena, la uso como taxi
suerte
Eduardo
EDU_RIF
Usuario Kangoo

Localidad: CHOELE CHOEL RIO NEGRO
Modelo: Autentique Plus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica