arielsz escribió:Hola, mi nombre es ariel, tenia felizmente una kangoo 1.6 2011 hasta q la sensacion de inseguridad me dejo a pata, ahora estoy viendo para volver a tener otra, estaba pensando en la 1.9 o 1.5, con la 1.6 no tube ni un problema, solo q veia q tenia consumo alto de combustible( el ultimo viaje a santa clara 460 km mas o menos, llegue con lo justo y eso q no la pase nunca de 110). Lo q necesitaria es opiniones de usuarios q conozcan las diesel, eh leido q las 1.5 suelen tener problemas con la bomba. Bueno, les agradezco cualquier opinion y comentario, saludos!
fachu escribió:pd=las kangoo 1.5 comentaron algunos miembros del club si no recuerdo mal que ninguna agencia las toma como parte de pago no se el porque pero averígualo que algún problema debe haber.
walter77 escribió:Yo usuario comun, si me pongo a buscar una dci, la tengo que comprar a un conocido o una okm. Es un motor que requiere diesel grado 3 y los cuidados que tiene el turbo.
walter77 escribió:Sera por eso que en las agencias no las estan tomando usadas o les recontra bajan el precio.
walter77 escribió:Ahora que estamos en el 2013 ya avisados del diesel que tiene que usar y los cuidados del turbo, con el tiempo van a aparecer las dci con muchos kilometros y mantenimiento normal sin sorpresas. Aca en el foro, ya las vemos. Ahi cambiará la fama del dci si realmente es bueno y noble. El tiempo dirá.
walter77 escribió:PD: las hdi de peugeot existen aca desde el 2005 creo. A esas le ponian diesel grado 2 y no tenian problemas?. Pregunto porque uno nombra hdi y hasta los mecanicos diesel la recomiendan.
walter77 escribió:Tienen bomba y turbo indestructibles?
walter77 escribió:No sabia lo de las nuevas tapas en las hdi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados