Testigo de fallo electrico y mal encendido

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Testigo de fallo electrico y mal encendido

Notapor victor325 » Lun, 10 Jun 2013, 11:59

Hola
Tengo una kangoo del año 2000 1.9d de 65cv la cual me indica el fallo de agua en circuito de gasoil o fallo electrico.He cambiado filtro de gasoil y aire y aun me sigue indicando el fallo y a de mas no consigo que encienda bien.Le cuesta unos 20 segundos encender.
Mi acelerador no es electronico ni lleva el cable del potenciometro.
Tambien cabe decir que hay un cable de la electrovalvula de la valvula del ralenti que esta desconectado y no se a donde va.Uno de los calentadores me suda un poco de aceite por la junta y el recirculador de gases esta reparado con cinta aislante y pasta y pierde gases x ahi.

Es posible que algo d esto sea el problema??
La furgo en question tiene 83.000kms

Salu2 y gracias de antemano
victor325
Usuario Kangoo

Localidad: Vilatranca del penedret
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Testigo de fallo electrico y mal encendido

Notapor victor325 » Lun, 10 Jun 2013, 15:32

bueno,acabo de estar liado con la furgo y acabo de descubrir ke el cable que yo comentaba que era de la electrovalvula no es de tal pieza sino de los calentadores.Como sabreis los calentadores van comunicados unos con otros y el ultimo va a un maceado de cables.Bien pues a mi de ese maceado sale dicho conector que se encuentra suelto y sospecho que es el mal de mi fallo.
Sabriais decirne a donde va conectado?? Yo no he tenido narices de encontrarle su sitio
victor325
Usuario Kangoo

Localidad: Vilatranca del penedret
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica