A pesar del congelamiento!

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: A pesar del congelamiento!

Notapor fachu » Jue, 06 Jun 2013, 20:43

NO PODES TENER GOBERNOMETRO SI NO CONOCES AL GOBIERNO ES DECIR A LOS CANDIDATOS POSTULADOS ,PODES TENER SIMPATÍA,REFERENCIAS,INTUIS ION PERO RECIÉN CUANDO ES ELECTO Y CON EL TIEMPO LO PODES MEDIR CON EL GOBERNOMETRO ACORDE A SU BUEN O MAL DESEMPEÑO DURANTE SU MANDATO.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor tarantula » Vie, 07 Jun 2013, 13:29

Muchachos no discutan de politica que no vale la pena. Tenemos el cancer instalado en nuestra clase politica hace años. Actualmente estamos viviendo el transpaso del poder desde la derecha (soc rural y gpos economicos ) a los zurdos. Cuando tuvimos a la derecha, nos fundieron a todos, ahora cuando agarren el poder los zurdos adivinen que van a hacer?? nos van a fundir a todos tambien.
En definitiva, para mi nos faltan uns 150 años hasta que todo de a poco se vaya depurando....somos un pais en desarrollo y duele crecer.
Es mi mas modesta opinion, quizas un tanto desalentadora, pero si realista y con el unico afan de intentar explicar lo inutil que es tomar partido para alguno de los "bandos" (nunca tan bien puesta la palabra)
Milité en politica alguna vez, intentando aportar mi granito de arena y al ver que ser candidato por ejemplo a una intendencia TIENE UN PRECIO me fui a merda... muchos no lo saben...hasta que esto no cambie siempre nos van a gobernar los inutiles que son bancados por empresas para llegar al poder y despues, obviamente, quieren recuperar lo aportado mas su ganancia "logica"
Vi gente muy capaz ey honesta, pero por no tranzar no te dan la oportinidad..porque señores, es un negocio.
Muchos hablan de politica y desconocen esto que es fundamental....por eso repito, no discutamos de politica. mas vale averiguemos, leamos, vayamos a algun partido y averiguemos como es la mano...una vez ahi podemos tener una idea de opinion.
Esta todo tan podrido hermanos.... pero siempre hay esperanza, el pais es hermoso y obligado a crecer ...lo unico que nos tira para atras son los politicos. Una barrera mas que podremos sortear los argentos.

saludos y espero no ofender a nadie con mi opinion, solamente es eso una opinion
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Vie, 07 Jun 2013, 19:58

A mí me encanta la política.
Meterse en política implica meterse en el barro, el que no se quiere ensuciar que no lo intente. Pasa acá, en Brasil, en la tierra imperial o en las uropas, así como en el lejano oriente.
Por otra parte el país se cambia para bien o para mal desde la política, así que a embarrarse.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Sab, 08 Jun 2013, 23:52

Rudolf97 escribió:Nop, las urnas son para actuar conforme lo que marca el gobernómetro.

Cambiale la pila al gobernómetro, porque si no te funciona para saber como gobiernan lo que están... (ya sean Presidentes, Gobernadores, Intendentes, Senadores).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor facundonu » Dom, 09 Jun 2013, 02:12

tarantula escribió:Muchachos no discutan de politica que no vale la pena. Tenemos el cancer instalado en nuestra clase politica hace años. Actualmente estamos viviendo el transpaso del poder desde la derecha (soc rural y gpos economicos ) a los zurdos.

los zurdos vendrian a ser los que nos gobiernan actualmente? los que ponen como ingreso fundamental de divisas a los productos de los latifundios de al oligarquia? los que se niegan sistematicamente a hacer el relevamiento de tierras aborigenes esperando en 10 o 20 años haberlos exterminado y haberles robado todas sus tierras? los que infiltran policias federales en agencias de noticias? los que espian organizaciones sociales desde gendarmeria? los que mantienen el modelo de gente con miedo - policia corrupta organizando los delitos mas graves - carceles llenas de peregiles y pobres?? los que no gravan la renta financiera? los que cobran mas impuesto por comprar un kilo de papa que por comprar un dpto en puerto madero?

son PERONISTAS, con sus aciertos y desaciertos que seran distintos segun si se lo mira desde la izquierda o desde la derecha. las cosas que a mi me parecen aciertos, feinman las vera como desastres, y viceversa... pero pensar que un gobierno con alguna orientacion hacia un estado de bienestar capitalista son "zurdos", te pone en un entendimiento de la politica tan profundo como el de mirta legrand.

si ahora gobiernan "los zurdos", que alguien me explique como puede ser que insfran, sapag, gioja, capitanich, weretilnek (y antes soria), perez, etc, tengan apoyo del gobierno nacional.

y si el gobierno actual se opone a los grupos economicos, que alguien me cuente cuando fue que barrick, chevron, total, monsanto, etc, dejaron de ser grupos economicos.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor tarantula » Dom, 09 Jun 2013, 22:33

facundonu escribió:
tarantula escribió:Muchachos no discutan de politica que no vale la pena. Tenemos el cancer instalado en nuestra clase politica hace años. Actualmente estamos viviendo el transpaso del poder desde la derecha (soc rural y gpos economicos ) a los zurdos.

los zurdos vendrian a ser los que nos gobiernan actualmente? los que ponen como ingreso fundamental de divisas a los productos de los latifundios de al oligarquia? los que se niegan sistematicamente a hacer el relevamiento de tierras aborigenes esperando en 10 o 20 años haberlos exterminado y haberles robado todas sus tierras? los que infiltran policias federales en agencias de noticias? los que espian organizaciones sociales desde gendarmeria? los que mantienen el modelo de gente con miedo - policia corrupta organizando los delitos mas graves - carceles llenas de peregiles y pobres?? los que no gravan la renta financiera? los que cobran mas impuesto por comprar un kilo de papa que por comprar un dpto en puerto madero?

son PERONISTAS, con sus aciertos y desaciertos que seran distintos segun si se lo mira desde la izquierda o desde la derecha. las cosas que a mi me parecen aciertos, feinman las vera como desastres, y viceversa... pero pensar que un gobierno con alguna orientacion hacia un estado de bienestar capitalista son "zurdos", te pone en un entendimiento de la politica tan profundo como el de mirta legrand.

si ahora gobiernan "los zurdos", que alguien me explique como puede ser que insfran, sapag, gioja, capitanich, weretilnek (y antes soria), perez, etc, tengan apoyo del gobierno nacional.

y si el gobierno actual se opone a los grupos economicos, que alguien me cuente cuando fue que barrick, chevron, total, monsanto, etc, dejaron de ser grupos economicos.

Tenes razón en lo que decís. Seguramente hiciste un análisis mas fino que el mío. Creo que igualmente en mi comentario quería dejar en claro que los meto a todos en la misma bolsa, son todos chorros y van para donde les conviene. Por lo tanto si seguimos el razonamiento, no hay zurdos, peronistas, radicales, de derecha etc...son todos chorros que llegaron a donde están bancados y están para recaudar
Un abrazo
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Modelo: Express equipada
Año: 2010

Notapor fachu » Lun, 10 Jun 2013, 01:14

facundonu escribió:

adiero.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor facundonu » Lun, 10 Jun 2013, 11:17

gente honesta hay, el problema es que los vota poca gente.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor fachu » Lun, 10 Jun 2013, 21:11

facundonu escribió:gente honesta hay, el problema es que los vota poca gente.

por ejemplo?????
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Jun 2013, 22:28

¿Desde cuando la honestidad es condición para algo?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias