luces interior kangoo 2006

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: luces interior kangoo 2006

Notapor seguridadlumar » Mar, 04 Jun 2013, 20:22

ROD escribió:Hola. La luz del techo creo que está anulada. El cierre central anda desde el interior. Para cerrar desde afuera tengo que cerrar de la tecla y luego cerrar mi puerta con la llave. De ese modo puedo activar la alarma. Me dijeron que el problema es de la alarma porque el sistema de cierre anda en todas las puertas y baul y cuando abro la tapa de combustible traba el lateral izquierdo. El sistema anda bien. Tengo que ir a X-28 a que revisen la alarma ya que tampoco traba las puertas cuando pongo contacto. Esta semana no tuve tiempo de joder con el tema. Decime vos si pensas que es la alarma o estoy con otro problema. Aparte de esto tengo esa incertidumbre de que tenés que darle marcha 2 veces para que no te quede acelerada. Gracias por preocuparte. Saludos.

hola rod. cualquier consulta avisame soy agente oficial x 28 comentame bien que es lo que te hace la alarma cuando la activas,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ROD » Mié, 12 Jun 2013, 09:30

Hola. El problema es que no activa el cierre centralizado. Trbo desde la tecla y luego cierro mi puerta y trabo con la llave´Ahí activa la alarma pero con los 3 pip. Cuando prendo el auto no traba las puertas, solo traba con la tecla y la luz que indica puerta abierta queda siempre prendida. El último electriciste que me recomendaron me dice que es la alarma. Pasame datos y te voy a ver. Gracias por interesarte. Saludos.
ROD

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Montagne

Notapor seguridadlumar » Mié, 12 Jun 2013, 13:11

el mayor drama es que te marca la puerta abierta y por ende la alarma no te las cierras, seguro que cada ves que activas sonoro o silencioso te hace una melodia como "pi pi pi " y cada ves que la pones en marcha en que esta en el vidrio te hace tambien pipipipipi ,.
proba antes que nada en sacar el plafon del techo ,si lo sigue haciendo deves tener un pulsador jodiendo , ahora te mando un mp con mis datos ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gusrios » Lun, 06 Ene 2014, 01:54

Hola. A mi ese maldito corto me dejo sin luz interior, sin stereo y cuando abro la puerta el reloj del tablero desaparece y cuando la cierro se pone en cero. Ahora me sirve como cronometro de viaje ja ja. Alguien me puede decir que paso? Gracias
gusrios

Localidad: Buenos Aires - Bella Vista
Modelo: Autentique

Notapor elgordo » Jue, 16 Ene 2014, 13:41

O sea que al abrir la puerta se le corta la alimentación y por eso se apaga. Cuando cerras la puerta se vuelve a energizar pero arranca en cero. Qué reloj tiene? el que está en el velocímetro o aparte en el medio del tablero? Fijate si no hay algo raro ahi bajo la tapa del medio del tablero. Hay una ficha que es para conectar el reloj cuando lo lleva ahí, y además en la misma ficha le llegan cables del encendido de luz interior para el testigo de puerta abierta que también va ahí en algunos modelos.
La otra es que en alguna instalación de alarma se hayan colgado de esa ficha y puentearon cables... todo es posible. Dale una revisada y contá.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor Marcos78 » Jue, 29 Ene 2015, 18:45

Hola tengo una kangoo 1.9 2007 express y la luz interior o de cortesía solo anda activándola manualmente, cuando abro las puertas no enciende autoáticamente, es una lástima porque es bastante necesaria y práctica, alguien sabe si esto anda de fábrica y como puedo hacer para que ande...
A tampoco pude activar el cierre centralizado automático... no creo que tenga nada que ver, pero por las dudas lo menciono.

gracias, saludos
Marcos78

Localidad: Santa Fe - Franck

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad