Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es normal?.

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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor josecaban » Dom, 09 Jun 2013, 21:39

davidsecches escribió:la mia es 2007 y le pasa lo mismo y no se porque.

La mia es 2007 tambien , pudiste solucionar eso , me dijeron la la casa de repuesto que puede ser un bulbo.
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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor daniel3192 » Mié, 12 Jun 2013, 09:34

Mi Kangoo es 2008 y empezó a hacer lo mismo.......hace unos temblores y un rudio feo, y si no la acelero se para.....me dijeron que las bujias estaban bien, que puede ser un sensor, alguien pudo solucionar algo????? ya que veo que somos unos cuantos con similar problema, abrazos!!!!
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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor Leo Kangoo » Mié, 12 Jun 2013, 09:44

Me parece que es el combustible. Está haciendo detonaciones.
Prueben cambiar de estación de servicio; y si le ponen en YPF, que sea Premium; o super en Shell o ESSO. Recuerden, los motores son para 95 octanos; no menos.
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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor walter77 » Sab, 29 Jun 2013, 08:00

En el ultimo cambio de aceite (20.000km) le cambie el fitro de nafta. Le hice poner un liqui moly y nafta 8000 de Esso, mejoró mucho en cuanto a las detonaciones, casi no se notan, cambió bastante. Ahora le cargué super de Shell y sigue andando bien. Parece que era el combustible. Todavia no pongo "solucionado" porque la sigo probando. Gracias por los aportes.
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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor telcomp » Lun, 15 Jul 2013, 17:24

buenas tardes yo tengo una 2012 con el mismo problema se prendio el sensor de gases dos dias antes a la mañana estaba como ahogada cambie la tersera bujia contando de la distribucion las bobinas bien,lo que si me preocupa q a los 53000 km esa bujia estaba con mucha carbonilla sera que pasa aceite a ese cilindro?? estoy preocupado y espero q le sirva esta solucion a este problema.suerte y saludos al foro
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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Jul 2013, 20:50

Con el tema relacionado con el sensor de gases, ¿hicieron ver el catalizador?, capaz está tapado o a punto de.
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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor waltercbakg » Mié, 17 Jul 2013, 11:17

Hola Chicos yo tengo una 2007 1.6 16v con gnc de 4ta gen, le cambiaron todo el kit de admisión, limpiamos todas las bujias menos una, que no la podían sacar, alos días le pusieron un liquido y la sacaron y limpiaron y seguía el movim. oscilante del motor, me dijo el mecánico que hace afinados únicamente Que podían ser las bobinas, ha me olvide hacia unas explosiones, cambiamos las cuatro bobinas lápiz y mejoro lo de las explosiones, voy a probar cambiando las bujias como dice ACA a ver que pasa y les cuento. Me dijeron que puede ser la tapa ????? sera????
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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor dany.05 » Dom, 21 Jul 2013, 19:06

ami me pasa lo mismo la lleve a eskañar y es una bibina....
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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor kangoo05 » Dom, 21 Jul 2013, 19:28

dany.05 escribió:ami me pasa lo mismo la lleve a eskañar y es una bibina....

Las bobinas se cambian de a par, si cambias una sola, al poco tiempo te falla la otra.
Salu2
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Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor davidsecches » Lun, 03 Mar 2014, 19:57

Yo todavia no lo solucione porque todavia no tuve ni el tiempo ni la plata porque ademas me acabo de gastar hace poco 1000 mangos para cambiar una pata de motor que soluciono el problema de que al acelerar o exijir un poco el motor para que tenga mas reaccion por ejemplo ante un adelantamiento vibraba todo y hacia unos ruidos a metal con metal y parecia que el motor iba a salir despedido por el aire.
Les cuento que la bateria Varta de 60 que tengo ya tiene 3 años o mas. La compre usada con 70000km y ya tiene 113000 luego de 3 años. O sea, el que la utilizo hasta los 70000km no creo que le hayan cambiado los cables de bujia por ejemplo. Yo tampoco le cambie nunca los cables. A los 90000km tuve un problema que no recuerdo si era de encendido o de mal funcionamiento electrico como que se apague la camioneta o que fue pero le cambiaron las 4 bujias y 2 bobinas. O sea, luego de 23000km sigo con las bujias que puse, aunque dicen que se deben cambiar cada 40000km. Lo mismo las 2 bobinas que puse nuevas. Pero hay 2 bobinas que nunca debieron ser cambiadas y que deben ser las originales y ya deben tener 113000km.
Ademas de las 2 bobinas de encendido y de la bateria que supongo debe de estar agotada (aunque el indicador sigue verde), tambien estoy en el limite de tiempo en cuanto a cambio de filtros de aire, aceite, combustible, cambio de aceite y hasta que no lo haga todos esos mantenimientos no le puedo hechar la culpa a la pobre kangoo que pide cariño y no se lo estoy dando. Luego que cambie las 4 bujias, 4 bobinas, el aceite, los filtros, la bateria, y por ahi los cables tambien les cuento como fue el tema del temblor en frio. En caliente no lo hace, en caliente es una seda y anda como un audi. Ademas estoy usando YPF super que segun dicen no tiene 95 octanos, pero estan tan caras las naftas que no me queda otra que usarla. Mi vehiculo es de trabajo y lo uso todos los dias y bastante, si le pongo super de shell le tengo que aumentar el precio de la boca de electricidad al cliente y con la malaria que hay en mar del plata y en el pais respecto a la construccion no estoy como para aumentar mas el precio porque no agarraria ni un laburo. Saludos.
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