Stereo MP3 No funca?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Stereo MP3 No funca?

Notapor Ultra-Clean » Mié, 05 Jun 2013, 20:28

Bueno, hace 3 semanas que tengo la Authentic 2012 y ya empezamos, pongo un MP3 y me dice cd error no hay caso, los cd los grabe yo quizas hay un error en la grabacion pero ya me canse de tirar cds.
Si alguien sabe como se hace le agradezco la info,parrafo aparte la entrada Aux frontal soporta un pendrive ?
Ultra-Clean
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Stereo MP3 No funca?

Notapor seguridadlumar » Mié, 05 Jun 2013, 22:16

hola lo del mp3 es raro salvo que este grabado en algun formato distinto, no probastes con algun cd de algun amigo??? tema del auxiliar del frente , lamentablemente no sirve , ya que el pendrive es unicamente para usb , lo que si le podes colocar es un mp3 , o cualquier reproductor, con la salida del auricular, lo enchufas en esa entrada,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Ultra-Clean » Jue, 06 Jun 2013, 08:28

ok gracias!!
Ultra-Clean
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 2pl
Año: 2013

Notapor DIEGO MENDOZA » Lun, 17 Jun 2013, 21:48

Hola, alguien podria decirme como hago para averiguar el codigo del stereo, ya que cuando me compre mi kangoo Sportway 2009, la compre usada y no habian encotrado el manual. y ahora tengo que reiniciar el stereo y no tengo el código. Como hago????
DIEGO MENDOZA

Localidad: MIAIONWA - POSADAS
Modelo: Sportway
Año: 2009
Otros: SIETE ASIENTOS

Notapor seguridadlumar » Lun, 17 Jun 2013, 22:09

hola diego si lo podes sacarlo que no es dificil si es alguno de estos son iguales o la etiqueta son similares avisame mirate mi post viewtopic.php?f=5&t=5188
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento