Como llego al radiador de la calefaccion?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Como llego al radiador de la calefaccion?

Notapor davidleeweb » Lun, 09 Jul 2012, 13:52

Hola gente amante de la Kangoo, les cuento que tengo una diesel 1.9 2001 y la calefa no rinde para nada, ya revisé todo y lo uinico que me queda es llegar al radiador y ver que es lo que le pasa pero no se como encontrarlo. Gracias
davidleeweb

Localidad: san luis san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Como llego al radiador de la calefaccion?

Notapor davidpay16 » Mar, 10 Jul 2012, 11:08

hola.. hasta donde se llegas desarmando todo el tablero..asique es un laburo complicado....ojo que tmb puede ser la perrilla que se rompio y no pasa a caliente...
davidpay16
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: la colorada!

Notapor claudiolanus » Mar, 10 Jul 2012, 20:47

Creo que te convendria empezar por sacar las mangueras que alimentan el radiador de la calefaccion del lado del motor y con una manguera hacer circular agua para ver si pasa bien o esta tapado, si pasa olvidate de sacarlo ya que esta bien y te evitas un trabajo que debe ser muy complejo. Con este frio tambien es importante que tenga termostato para que se caliente el agua lo suficiente y transfiera calor, y como te dijeron fijate que funcione la perilla de seleccion frio/calor.
Suerte
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor shendaf » Jue, 02 Ago 2012, 21:04

Hola Muchachos, la respuesta de claudiolanus es muy buena. Por otro lado yo lo cambie por que estaba pinchado y me tiraba agua en los pies, desarme todo el tablero pero luego cuando tenia todo desarmado me di cuenta que se podía cambiar sin desarmar todo.
shendaf
Usuario Kangoo

Localidad: San Luis, Justo Daract
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor Julian » Vie, 03 Ago 2012, 21:31

Hola shendaf si podes contame como lo hiciste porque tengo el radiador de la calefa pinchado y como tengo doble airbag aun no junto coraje para desmontar el volante y asi sacar el tablero, pero los caños sobresalen hacia el motor y el radiador sale hacia el acelerador.
Hace tres meses que paseo el radiadorcito nuevo en el baul y no lo hago por la intriga fatal con el bendito volante con airbag jajaja estoy como los chicos cuando encienden un petardo.
saludos
Julian
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Notapor meg » Mié, 17 Abr 2013, 12:01

hola julian como se puede cambiar el radiador de la calefaccion de la kangoo la mia es 2007 1,6
meg

Localidad: santa fe
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: aire direccion

Notapor DARIODFERNANDEZ » Lun, 17 Jun 2013, 00:53

shendaf escribió:Hola Muchachos, la respuesta de claudiolanus es muy buena. Por otro lado yo lo cambie por que estaba pinchado y me tiraba agua en los pies, desarme todo el tablero pero luego cuando tenia todo desarmado me di cuenta que se podía cambiar sin desarmar todo.

Hola shendaf por favor decinos como lo sacaste sin desarmar todo el tablero por favor!!!
DARIODFERNANDEZ

Localidad: CABA
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor Julian » Jue, 20 Jun 2013, 12:22

Hola meg, perdon por la demora pero para cambiarlo tuve que desmontar todo el tablero , en mi caso tiene airbag y para sacarlo el volante tambien lo tenes que sacar,segui los pasos del manual de taller que si lo buscas debe estar en la parte de aire acondicionado y calefaccion, yo lo descargue del foro viejo, pero hay una pagina de manuales de mecanica que estan todos los vehiculos .
Es mucho laburo si lo vas a hacer solo, yo lo hice en el garage, y todo del lado conductor por falta de espacio, me acuerdo y me duele la espalda jaja.
Julian
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Jun 2013, 17:22

Sería interesante la respuesta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor jmolina » Jue, 24 Dic 2015, 18:17

Si no te pasa agua caliente es un tema.
Yo tenia problema que no me rendia la calefccion porque la toma de aire externo no se cerraba del todo e ingresaba aire frio. El conductor iba muerto de calor y el acompañante se moria de frio. Hay un motorcito que esta debajo del capo, lado acompañante que permite o no el ingreso del aire externo. El mio estaba trabado y no cerraba del todo.
jmolina

Localidad: Salta
Modelo: NS/NC
Año: 2012

Siguiente

Volver a Mecánica