se pinchó el radiador

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se pinchó el radiador

Notapor carpwave » Lun, 24 Jun 2013, 18:35

hola chicos, como andan, el sabado a la tarde, volviendo a mi casa, seguramente un camion levanto una piedra, y se me clavo en el radiador y lo pincho. . por suerte me di cuenta a tiempo, si bien no era mucho lo q tiraba, tiraba. . . entonces lo cerramos con una pinza a las rejillitas del radiador, le puse poxilina y despues le meti ese polvo sella grietas. . todo esto lo hicimos porq al otro dia tenia q viajar si o si. . la probe un poco en ciudad, despues en ruta y no perdia nada de agua. .pero al otro dia note en la ruta q la temperatura trabajaba cerca de los 90, cuando siempre trabajo a los 70 por ahi. . hice el viaje (320km) y no gasto nada de agua! igual, q sera lo q hace q en ruta trabaje a esa temperatura?

por el momento la voy a usar asi, hasta juntar para comprar el radiador nuevo, controlandolo siempre!
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: se pinchó el radiador

Notapor facundonu » Lun, 24 Jun 2013, 19:28

no se si esas temperaturas estan bien o mal, pero si levanta mas temperatura que antes puede ser que te haya quedado parcialmente obstruido algun caño del radiador. puede ser que haya quedado abollado, o que se haya metido adentro algun pegote de los pusiste.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor Sagitario » Lun, 24 Jun 2013, 19:28

Hola, puede ser que no esté bien purgada y ande dando vueltas un poco de aire en el circuito.... de todas maneras anda a la temperatura normal....
Saludos
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor carpwave » Lun, 24 Jun 2013, 23:01

si puede ser q no la purgue bien. . ya q lo hice medio rapido, y un sabdo a las 11 de la noche. . no me gasto una gota de agua y no levanto nada de temperatura, lo unico q me parecio distinto es q en ruta antes trabajaba a 70º maso y ahora cerca de los 90º. . nada mas. .
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Volver a Mecánica