Rudolf97 escribió:Si andás complicado con la 130 no te cuento con una DSLR. Un fierrazo la 130. Canonista de siempre por acá.
Las opciones manuales son una maravilla, el tema es dar pie con bola. Mucha gente se tira por esto a buscar este tipo de cámaras y la termina usando en automático, aunque con las DSLR mucha gente termina haciendo lo mismo.
no no, todo lo contrario. no me molesta que tenga las opciones manuales, si para eso la compre!
lo que me molesta es que el foco manual es de juguete, que las aperturas mas chicas no son taaan chicas, etc. por ejemplo, hace unos meses estaba como loco con que no podia lograr que las cosas muy lejanas (montañas, etc) salgan perfectamente nitidas. probe 32 mil combinaciones de opciones, y siempre le faltaba un poco. despues agarre una camara mas poderosa, y en la primer opcion que me parecio logica para la toma, la montañita salio perfecta.
la 130 me sirvio muchisimo (la tengo hace 2 años) como transicion, para salir de las camaras chicas automaticas. ahora quiero mas!
igual la veo jodida. cuando miro hacia el futuro veo la reflex alla lejos, y en el camino aparecen un par de tratamientos medicos caros, el tren delantero del twingo, las cubiertas, el ultimo pasaje a bs as que lo saque con tarjeta, un par de instrumentos de medicion que me estan haciendo falta para el laburo, etc, jaja.