asientos traseros

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

asientos traseros

Notapor avc carlos » Vie, 28 Jun 2013, 01:13

hola a todos tengo una kangoo furgon le quiero agregar 2 asientos co sus respec cinturones y apolla cabeza mi pregunta es si tengo que colocar ventanillas si o si
avc carlos

Localidad: villa g galvez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: asientos traseros

Notapor negrofernando » Vie, 28 Jun 2013, 10:16

si, tenes que colocar si o si los vidrios y ademas realizar el cambio de tipo en el registro automotor
negrofernando

Localidad: Buenos Aires-La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: furgon aire y direccion que adquiri para hacerla familiar

Notapor pabloamd03 » Vie, 28 Jun 2013, 11:39

los asientos los podes colocar sin colocar vidrios, cuando haces el cambio en el registro, pasa de furgon a furgon vidriada, no especifican los asientos, no pasa a familiar, y tambien tendrias que averiguar con tu seguro.saludos
pabloamd03
Usuario Kangoo

Localidad: RAMOS MEJIA
Año: 2012

Notapor nestor10 » Vie, 28 Jun 2013, 12:47

Hola, te cuento que yo lo tengo hecho en mi kangoo (la de la foto, que gracias a dios lo hizo el dueño anterior),de tener que haberlo hecho yo vendia el furgon y con toda esa plata (la de la adaptacion mas la del tramite) me compraba otra kangoo break mas nueva, se puede hacer pero es bastante enquilombado, primero una vez que hagas la modificacion tenes que ir a verificar a la planta de policia federal y verificar de nuevo la chata con la factura del que te hizo el cambio de furgon a asimilado a rural junto con fotos en las que se puedan ver el cambio, interiores y exterior donde se vea la patente,y ahi hacer sellar todo ( el formulario 12 y cada una de las fotos, las fotos tienen que ser en papel fotografico, las impresiones de PC no las aceptan), una vez hecho ese tramite tenes que llevarla al Registro Nacional de Propiedad del Automotor donde te van a dar la direccion de alguna planta de verificacion para que el cambio lo certifique un ingeniero, te revisa anclaje de los asientos cinturones y vidrios. (tenia un costo hace 1 mes de $ 3.000, para que te pongan una firma, UN CHOREO), tarda de 4 a 6 dias habiles. Una vez que tengas todo eso junto con todos los papeles de la camioneta, te vas al registro donde esta radicada la chata y haces el formulario 04 (cambio de Tipo)el costo no lo se, y depende del registro son los dias de demora. Retiras todo en el titulo y la cedula sale el cambio de furgon a asimilado a rural. Una vez terminado todo haces el cambio de tipo en el seguro. esto es muy importante sino no te cubre a los pasajeros transportados ante un accidente. Como te dije al principio es un quilombo, pero tenes algunas ventajas, andas tranquilo, no discutis con la cana ni la CNRT por las personas que llevas en el furgon, y sobretodo no tenes que ponerles las cintas reflectivas con el 110 que le quedan tan horribles.
Espero te sirva el comentario
Un saludo
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Notapor avc carlos » Sab, 29 Jun 2013, 00:34

gracias a todos por el asesoramiento por ahora disfrutare mi kangoo furgon hasta q pueda pasar a una vidriada
avc carlos

Localidad: villa g galvez

Notapor loquevenga » Sab, 29 Jun 2013, 17:06

avc carlos escribió:gracias a todos por el asesoramiento por ahora disfrutare mi kangoo furgon hasta q pueda pasar a una vidriada

Sabia decision.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE