Que presion correcta es conveniente?

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Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Jun 2013, 20:16

Si bajás el perfil se va a poner más dura todavía.
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Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor GUS TSI » Lun, 10 Jun 2013, 20:20

si ya se, pero al tener mas pisada, las puedo usar en 30 32 tranquilamente, yo no la uso con nada de peso, 2 personas a lo sumo somos 4 en total
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Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Jun 2013, 20:21

seguridadlumar escribió:acuerdencen que las gomas de la furgon tienen mas telas y son mas duras , por eso tambien llevan mas aire, ya que son para llevar mas peso

Efectivamente, son 6 telas, índice de carga 86 como mínimo, hasta 88/90.

seguridadlumar escribió:por eso cuando uno cambia las cubiertas a una furgon ,no le colocan las mismas , es decir la misma cantidad de telas, le colocan como todo auto con menos tela

Lo ideal sería mantener el índice de carga, aunque tenga menos telas.
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Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Jun 2013, 20:25

GUS TSI escribió:si ya se, pero al tener mas pisada, las puedo usar en 30 32 tranquilamente, yo no la uso con nada de peso, 2 personas a lo sumo somos 4 en total

Si bajás el talón tenés que subir la presión, con ese criterio análogo si ponemos perfil 40 usamos ¿20 de aire porque tenemos más pisada?, cuando si bajás de 60 de perfil osea desde 55 para abajo no podés usar menos de 38 (después lo que haga cada cristiano es otro tema).
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Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor seguridadlumar » Lun, 10 Jun 2013, 20:40

minimo de presion con un perfil 40 no menos de 35 a 38 ,.sino chauuu llantas!!!
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sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor VIEJA » Lun, 10 Jun 2013, 23:13

Hay que ponerle lo que dice el manual, para que llevarlela contra a los que fabricaron el vehiculo, o ustedes creen que el que dice ponele 30 sabe mas...., saludos.
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Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor facundonu » Mar, 11 Jun 2013, 10:16

ahi esta una de las claves para ver que un neumatico con aspecto de carrera (ancho y de perfil bajo) no necesariamente da una mayor superficie de contacto, y por lo tanto la sensacion de "mayor grip" es puramente subjetiva. el auto se siente mas estable porque el talon es mas bajo y la rueda mas inflada (menos flan), pero no porque tenga mas agarre.
por mas que le pongan una 205, si despues se infla con una presion superior (cosa que no esta mal) y el peso del vehiculo es el mismo, el parche de contacto sera menor que con una 165 inflada a 35 libras.

solo eso, que me causa gracia cuando le ponen gomas anchas y dicen "ahora se agarra mucho mejor en las curvas de ruta"... y antes como venias?? derrapando??
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Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor Rudolf97 » Mar, 11 Jun 2013, 16:08

Hablando de neumáticos...
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Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor dariojuan » Mar, 11 Jun 2013, 20:38

Hola amigos he calibrado las 4 ruedas con 30, cargada o no la kangoo anda bien con esas libras, según la experiencia que me dan los viajes.
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Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor crisss.1978 » Vie, 28 Jun 2013, 14:33

dariojuan escribió:Hola amigos he calibrado las 4 ruedas con 30, cargada o no la kangoo anda bien con esas libras, según la experiencia que me dan los viajes.

Obvio! es muy subjetivo, me da risa los puristas que dicen "hay que ponerle lo que dice el manual" 35 es mucho imaginate 40, con 30 estaría mas en el orden. Sino parece una caja de herramientas, saludos!
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