falla paragolpes delanteros

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla paragolpes delanteros

Notapor fag » Lun, 04 Oct 2010, 01:00

Ya vi varios casos como el mio, en donde se rompe el protector gris (falso chapon) del paragolpes delantero.
La causa, es que ese paragolpes, fue dise�ado para una kangoo mas alta, la kangoo 4x4 francesa:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img829.imageshack.us/img829/3034/4x4k.jpg

Imagen
http://img101.imageshack.us/img101/4773/img3687ar6.jpg

Fijesense la altura que tiene, el despeje.

Este es el que deberian habernos venidido, que calza perfecto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img695.imageshack.us/img695/838/azulku.jpg

Saludos.
Última edición por fag el Lun, 07 Nov 2011, 00:44, editado 1 vez en total
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: falla paragolpes delanteros

Notapor elangeldelamuerte » Lun, 04 Oct 2010, 06:44

A mi me paso que anduvimos haciendo 4x4 con la kangoo y toco abajo en un huellon y pumba se partio el chapon negro que esta atras de el falso chapon gris y entonces se solto este y me destartalo todo :S

El paragolpe completo aca salia 1800 pesos y el repuesto segun ellos no existia pero resulta que como tenia seguro contra todo riesgo fui hice la denuncia y me pagaron todo pero no cambiaron el paragolpes sino que compraron el repuesto en bs as de el chapon negro, en principio el chapusero queria pintar todo y dejar asi nomas cosa que hizo por que quedo bicolor la camioneta jjaja seguro mando un blanco que le sobro de algun otro vehiculo el muy hdp y despues no queria cambiar el chapon hasya que agarre y le arranque el paragolpes un poco asi se daba cuenta que era parte de el paragolpes y si no se ponia uno nuevo se iva a vivir soltando.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Año: 2009

Notapor Sercha » Lun, 04 Oct 2010, 19:32

En realidad es un falso chapon de plastico gris(creo que hablan de esto), pura pinta... que al estar bajo, a mi por ejemplo me paso lo siguiente, la arrime a un cordon alto y al estar agarrada con remaches (3) al plastico del paragolpe, al tocar se rompen , yo lo volvi a remachar y quedo joya, pero si no te das cuenta calculo que se te puede volar andando y fuiste o partirse , a tener en cuenta de revisar si esta firme, solucion volver a remachar o tambien pense en ponerle unos autoperfonte T1 (siempre abajo) y listo.

Saludos!!
Sercha
Usuario Kangoo

Año: 2010

Notapor DesIndTec » Sab, 09 Oct 2010, 06:55

Hola a todos:

Si es cierto. El paragolpes de la K2 es muy grande y eso hace que toque. No tengo ese "embellecedor" en mi kangoo porque es base. Creoq que si alguno se da ma�a, se podria hacer algo en chapa plegada y serviria para la funcion que deberia cumplir. Proteccion.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Gustavo142 » Dom, 17 Oct 2010, 10:51

en mi caso yo le pegue en variaaaaasss oportunidades, y lo desgarre en casi todas las que le pegue... obviamente remache y a otra cosa... en el caso de la mia es la proteccion del intercooler por lo que me comento Marcelo... pero pega si salis de un garage o un baden etc..

saludos
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Notapor elangeldelamuerte » Lun, 18 Oct 2010, 22:46

Atras de el chapon plastico gris hay una piesa plastica que sostiene el falso chapon gris que es lo que se me rompio en mi caso y no hay manera de arreglarlo mas que comprar el plastico o cambiar paragolpe o en su defecto argentinidad al palo lo atamo con alambre jajaj.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Notapor kangooboy » Mar, 19 Oct 2010, 10:11

No lo tomen a mal, pero pensaba, si el plastico en cuestion, esta agarrado con soportes plasticos y se rompen.

Al remacharlo, atornillarlo, o similar. �No se esta corriendo el riesgo de arrancar medio paragolpe, en un roce?

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor weldman » Lun, 01 Nov 2010, 14:57

Hola, vivo en Puerto Madryn y viajo mucho al sur con Kangoo 2 Express. Aca hay muchas liebres en la ruta, la primera vez le di con la parte derecha del paragolpes y rompi solo el guardaplas del pasarueda, $56 en consecionaria Renault. Cabe destacar que no se consigue el guardaplas original del paragolpe nuevo, solo hay como repuesto el del modelo anterior, que no es igual y los tornillos no coinciden.
La segunda vez le pegue en el medio del paragolpe a la liebre, y rompi el dichos cubre carter de plastico mismo que aparece en la foto de mas arriba. No lo conseguia, lo encargue, tardo 20 dias, costo 350 pesos.
Va remachado y desarme todo el paragolpes para armarlo, y me di cuenta que es todo muy debil y endeble, agarrado con dos soportes de plastico, al chsis del auto.
Anoche viaje con una Peugeot partner, nos llevamos por delante cuatro liebres, a mas velocidad de lo que le di con la Kangoo. El paragolpes no se hizo nada, es realmente mucho mas fuerte que el de la Renault. Punto a favor para la Partner.
Espero les sirva este dato, saludos.
weldman

Modelo: Express

Notapor Sercha » Lun, 01 Nov 2010, 17:59

kangooboy escribió:No lo tomen a mal, pero pensaba, si el plastico en cuestion, esta agarrado con soportes plasticos y se rompen.

Al remacharlo, atornillarlo, o similar. �No se esta corriendo el riesgo de arrancar medio paragolpe, en un roce?

Saludos
Roberto

No esta agarrado con soportes plasticos kangooboy, tiene 3 remaches uno en el medio y 2 tirados a los costados, el tema es que altocar un cordon o cualquier cosa, se deforma el plastico y se safan los remaches o se rompe el plastico en el peor de los casos, asi que volviendo a remachar queda bien... por lo menos hasta que toques otra vez algun cordon, Saludos!
Sercha
Usuario Kangoo

Año: 2010

Siguiente

Volver a Otros