Bujia de calentamiento cortada

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bujia de calentamiento cortada

Notapor nicotrafic » Lun, 01 Jul 2013, 14:41

Muchachos necesito ayuda..el otro dia queriendo cambiar los calentadores uno estaba recontra atascado y de repente clacc se corto..pero so corto arriba..en el exagono..me dijeron que la unica manera de sacarlo es sacar la tapa de cilindro..esto es asi?o hay alguna otra soluciom?
nicotrafic
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 13:46
Localidad: bsas-cnel suarez
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Bujia de calentamiento cortada

Notapor agraleman » Lun, 01 Jul 2013, 14:49

trata de morder con una pico loro o pinza de punta , mucho penetrin o w 40 , lo otro es calentar lo que queda con un soplete pero con oxigebo para que caliente rapido y no se caliente la tapa con uno de refrigeracion va, y darle con pico loro o estilson chiquita suerte
agraleman
Kangoosero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 19:55
Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Bujia de calentamiento cortada

Notapor Benito de Jesus » Mar, 02 Jul 2013, 20:35

Hola amigo a mi me paso casi lo mismo pero al rebes cuando la quse poner o sea la nueva entraba muy ajustada y yo le segui dando y luego la quise sacar y se me quedo la paerte que calienta adentro la cual no la pude sacar y la volbi a armar como estaba y ay vamos no la quiero ni tocar pero nadie me dijo como se saca asi que no se seguro que alguien te va a ayudar suerte
Benito de Jesus
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 11:46
Localidad: Tucuman Sam Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados