Fotos de mi ex camio!! Y MI ACTUAL 2012, ahora gasificada!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Fotos de mi ex camio!! Y MI ACTUAL 2012

Notapor walter77 » Mar, 29 Ene 2013, 13:21

Si, ese chicle da miedo pero peor fue cuando desarme el panel de mi anterior kangoo y no sabia que era eso... lo termine sacando todo. Ahora con mas cuidado y sabiendo con lo que me iba a encontrar, "casi" no tuve inconvenientes. Me decidi por poner dos teclas en el medio porque me parecia mas simple que colocarle las 3 teclas (por el cableado). Igualmente te comento que me quedan un poco lejos porque al estar delante de la palanca, me tengo que estirar un poco para bajar el vidrio derecho. Un inconveniente menor, antes tenia que estirar todo el cuerpo para llegar a la manija derecha, jaja.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor walter77 » Vie, 22 Mar 2013, 13:21

Estos son algunos chiches y accesorios que le puse a mi kangoo. Ecoroute HD, un cable que se conecta a la ecu y va informando en la pantalla del gps algunos datos del motor en tiempo real. Con un par de datos del consumo de combustible va sacando un promedio estimativo, bastante bien. Despues veran la tabla del baul con sus respectivos soportes y el revistero (como el que tiene en venta Luis o seguridadlumar) solo que el mio es de color oscuro. Me resultó muy util y consulten con Luis ya que lo tiene a muy buen precio, encima colocado. Yo le puse el oscuro porque combina mejor con el color de mi kangoo, lastima que tenia que haber hecho lo mismo con los soportes y la tabla del baul. No lo hice porque la tabla gris claro la tenia en mi anterior kangoo y le compre los soportes de ese tono para que haga juego. Por ultimo, la maquina alza cristal electrica original, se saca la manual y se reemplaza por esta, antes tenia la universal pero no me sirvió.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Vie, 22 Mar 2013, 20:24

Lindos chiches, me encantó el gps con los 5 relojes y la variante con el consumo de combustible.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Olecram68 » Sab, 30 Mar 2013, 11:59

Bienvenido Walter, muy buenas patas!!!!!!
Olecram68
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Año: 2010

Ordenador de abordo funcionando!.

Notapor walter77 » Dom, 30 Jun 2013, 23:27

Para mi sorpresa y despues de muchos meses buscando data, desarmé el tablero de mi kangoo para ver si podia hacer funcionar el ordenador de abordo y gracias a Dios, pude hacerlo. Le tuve que agregar un pulsador para hacer desfilar la pantalla ya que no tengo la palanca con el boton en la punta, el resto ya estaba cableado de fabrica, increible (digo asi porque no tengo una sportway sino una furgon 5A). Les dejo una foto porque mi conexion a internet no me esta dejando subir mas.

Saludos.

Imagen
walter77
Kangoosero adicto

Notapor seguridadlumar » Lun, 01 Jul 2013, 08:15

hola wal tanto tiempo muy lindo lo que le hicistes, pero tengo una duda como hicistes para que te de de consumo 7.4 lts cada 100 ??? yo jamas pude bajar de los 9 , el otro dia me acorde de vos le coloque a una kangoo qu em etrajo todo usado las maquinas y las teclas todo original , quedo muy lindo armado, tema one touch pudistes solucionarlo??
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor walter77 » Lun, 01 Jul 2013, 12:11

Hola maestro, como le va?. El tema del consumo es porque la ando mucho en autopista, casi todo el tiempo, en ciudad anda poco. Para que tenga el consumo contenido trato de que no pase las 3000 rpm, es mas, a veces me pongo atras de un camion y la llevo a 80, 2800rpm aprox. Ahora con el ordenador es mas facil controlar porque si se pone el pie pesado, cambian los valores al toque y levanto, jaja.
Por ahora lo del one touch lo dejé de lado. Ya lo voy a retomar. Pero la verdad no se que cambiar porque voy con el librito en mano y en la ultima oportunidad que lo hice, fue paso a paso y con tiempo. Por ahora no se me ocurrió otra cosa, en cualquier momento se me cae una idea y pruebo, jaja.
Te debo una visita!, no me olvidé!.
Un abrazo!.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jul 2013, 22:04

walter77 escribió:Para que tenga el consumo contenido trato de que no pase las 3000 rpm, es mas, a veces me pongo atras de un camion y la llevo a 80, 2800rpm aprox.

Hasta 90 consume según manual (claro que hay que fumarse un viaje largo a esa velocidad, pero en ciudad si uno se auto martilla la cabeza se puede lograr), por arriba de esa velocidad es un caballo desbocado del consumo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Lun, 01 Jul 2013, 22:39

Yo para no tentarme a pisar, pongo una buena musica tranquila y disfruto del viaje. Un poco menos de una hora en la autopista, relajado. Hoy la puse en la autopista a 130km/h y segun el ordenador de abordo anda por los 10km/l. En plena aceleracion se pone en 6,5km/l. Ahora si pongo acdc se viene el caballo desbocado que dice Rudolf, jaja. Ahora voy jugando con el ordenador a cada rato, otro factor para andar tranquilo tratando de gastar la menor cantidad de combustible posible.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor facundonu » Mar, 02 Jul 2013, 00:27

yo juego con el velocimetro digital del twingo. hasta 120 gasta poco, de ahi para arriba se transforma en un falcon el hijo de puta. cuando tengo tramos largos y rectos trato de mantener el display en "111", jaja, es enviciante.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo