Sobre que modelo comprar

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Sobre que modelo comprar

Notapor murref » Lun, 01 Jul 2013, 16:21

Buenas muchachos, soy nuevo en el sitio, ni chata tengo, sobre a que modelo apuntar va mi consulta.
Quiero comprar un vehículo que me sirva para la familia, y eventualmente poder darle uso comercial. En principio pensé en un furgón, con puerta lateral y luego agregarle asientos y vidrios, pero viendo lo engorroso y costoso del trámite casi que abandoné la idea y ya casi busco exclusivamente con dos hileras de asientos.
Ahora para habilitarla como para carga , indefectiblemente tiene que ser furgón o o furgón vidriados con asientos?, no se habilitan las del tipo familiar, o sedan?.
Deduzco que no por algunas cosas que leí, pero no me queda claro y no quiero meter la pata.
Tengo un presupuesto reducido, aun con dudas nafta o gas, marcas, etc, pero este punto es vital.
Muchas gracias por su tiempo, Fernando
murref

Localidad: san isidro
Vehículo: Otro
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: Sobre que modelo comprar

Notapor pabloamd03 » Lun, 01 Jul 2013, 17:24

tenes el modelo furgon 5a, como tengo yo, ya viene con asientos y vidrios laterales, no traseros, y para carga la kangoo no necesita habilitacion solo la vtv y y los calcos en el exterior, consulta en la paguina de la cnrt cque estan las disposiciones.saludos
pabloamd03
Usuario Kangoo

Localidad: RAMOS MEJIA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jul 2013, 22:07

Furgón 5A y te olvidás de todo.
Pero paciencia porque es el modelo más demandado y hay demora en la entrega. El tipo de combustible dependerá de cuantos kilómetros hagas al año y tené en cuenta que si le colocás equipo de gnc anulás automáticamente la garantía que es de dos años.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor murref » Jue, 04 Jul 2013, 14:29

Gracias por sus respuestas. Rudolf, busco 2008 a 2010, es a lo que llego.
"Renault Kangoo 2 Confort - 2plc" ese modelo se podrá habilitar para carga?. Disculpen mi ignorancia, pero como verán, del tema no conozco nada de nada.
murref

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Jul 2013, 18:31

Si es furgón sí.
Igual mirá bien que 2010 hay furgón 5A con seguridad 100% y 2008/9 hay pocas, pero hay.

Edito: ahora que vuelvo a leer tomo nota que sos del pago, si andás por Acassuso de paso, fijate que en Av. Sta. Fe al 1000 hay una kangoo furgón 5A 2011 con 40.000 km, 1.6 nafta. Es particular, porque justo en la esquina hay una agencia de usados pero no la tienen ellos. Ahora no puedo, pero mañana si la veo estacionada en la calle le tomo el teléfono y te lo paso, así le chusmeás el precio, capaz vale la pena o está accesible.
Generalmente la tiene estacionada en la cuadra de Santa Fe al 1000, o a la vuelta, sobre Jujuy del 0 al 100 primer cuadra, que corta la avenida.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor murref » Jue, 04 Jul 2013, 19:54

Muchas gracias!!, si estamos hipódromo mediante, fijate si lo encontrás, igual ando seguido por ahí, veo si la encuentro.
murref

Notapor murref » Dom, 14 Jul 2013, 23:39

Hola!, bueno luego de dar muchas vueltas, finalmente ayer deje señada una chata Partner, 1.4 2011, furgón con asientos y ventanillas.
Esta muy entera, el interior como nuevo, todo alfombrado, algunas rayas de estacionamiento, pero nada grave, motor, excelente, en definitiva, muy contento.
Saludos!!
murref

Notapor loquevenga » Dom, 14 Jul 2013, 23:45

murref escribió:Hola!, bueno luego de dar muchas vueltas, finalmente ayer deje señada una chata Partner, 1.4 2011, furgón con asientos y ventanillas.
Esta muy entera, el interior como nuevo, todo alfombrado, algunas rayas de estacionamiento, pero nada grave, motor, excelente, en definitiva, muy contento.
Saludos!!

Fijate que en la cedula verde diga furgon con asientos,bla,bla sino cuando intentes transferir vas a tener un dolor de 00.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor murref » Mar, 16 Jul 2013, 14:21

Si, está asentado en el título el cambio de tipo, figura como furgón vidriado con asientos.
Saludos
murref

Notapor RAGOMETAL2007 » Lun, 22 Jul 2013, 17:31

murref escribió:Buenas muchachos, soy nuevo en el sitio, ni chata tengo, sobre a que modelo apuntar va mi consulta.
Quiero comprar un vehículo que me sirva para la familia, y eventualmente poder darle uso comercial. En principio pensé en un furgón, con puerta lateral y luego agregarle asientos y vidrios, pero viendo lo engorroso y costoso del trámite casi que abandoné la idea y ya casi busco exclusivamente con dos hileras de asientos.
Ahora para habilitarla como para carga , indefectiblemente tiene que ser furgón o o furgón vidriados con asientos?, no se habilitan las del tipo familiar, o sedan?.
Deduzco que no por algunas cosas que leí, pero no me queda claro y no quiero meter la pata.
Tengo un presupuesto reducido, aun con dudas nafta o gas, marcas, etc, pero este punto es vital.
Muchas gracias por su tiempo, Fernando

hola espero hayas solucionado tu duda que yo tambien tengo para uso familiar y laburar si compras la de 5 a (calculo 5 asientos ) solo los podes rebatir creo ´para laburar pregunto se pueden sacar los dia de semana ponele para laburar y clocar los finde para que quede mas eapacio ? saludos
RAGOMETAL2007

Localidad: latablada
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Hola yo estoy en un plan de KANGOO,en realidad estoy en el plan del clio porque no hay para la mia y despues tengo que hacer el cambio ,pregunto ? a ustedes si me pueden dar una mano con el gnc viene de fabrica? o es verso ? aunque lo coloquen en otro lado se mantiene la garantia sobre toda la unidad? es verdad que anda muy seco y se puede clavar el motor ? al año hay que cambiarle la valvula porque no esta homologada ? les agradeceria si me puden contestarsaludos

Siguiente

Volver a Equipamiento