Inflador de rueda

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Inflador de rueda

Notapor JORGE RA » Sab, 18 Sep 2010, 19:00

Gracias!!!....mmmmhh!!!yo no lo tengo.... :(
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor Cristian Sanchez » Lun, 27 Sep 2010, 00:01

yo tambien tengo una garrafita drago para inflar en caso de emergencia, lo haces muy rapido y ademas si es una pinchadura chica que da taponada por unos km (habre hecho unos 30 km asi). La mangura y adaptador para la valvula se consiguen en las casas que venden y recargan matafuegos, Ah, tambien los matafuegos de gas carbonico sirves para este proposito, mi viejo lo usa regularmente. No esta de mas revisar de ves en cuando los bulones... saludos
Cristian Sanchez
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor Julian » Dom, 17 Oct 2010, 10:28

Hola a todos. Un peque�o consejo al respecto , yo le pongo un poco de grasa en la rosca de los tornillos de las ruedas, y los ajusto con la manija original, aun en la gomeria.Porque si la tengo que sacar seguro que me agarra bien empilchado y lejos de casa y la unica llave que tengo es esa.
Saludos
Julian
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Notapor JORGE RA » Lun, 18 Oct 2010, 21:31

Gracias por los consejos ,hay que tomarse un momento y revisar .... ;)
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Notapor kangooboy » Mar, 19 Oct 2010, 10:23

Julian escribió:Hola a todos. Un peque�o consejo al respecto , yo le pongo un poco de grasa en la rosca de los tornillos de las ruedas, y los ajusto con la manija original, aun en la gomeria.Porque si la tengo que sacar seguro que me agarra bien empilchado y lejos de casa y la unica llave que tengo es esa.
Saludos

Si, yo tambien lo hacia, el problema es que cuando la llanta es de chapa, por mas que le pongas, grasa, si no los aflojas y apretas cada tanto, se agarran igual. Cosa que no pasa con las llantas de aleacion.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor elangeldelamuerte » Mar, 19 Oct 2010, 22:00

yo de ves en cucuando levanto saco rueda paso sepillo de alambre metro aceite o grasa antes limpio con kerosene y ajusto, lo que nunca lubrico son los tornillos solo limpio.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Notapor ferrovam » Mié, 16 Mar 2011, 03:04

Mi recomendación es el compresor que se conecta al encendedor. Si el neumático no está pinchado, funciona muy bien.
También llevo, en caso de pinchaduras, el aerosol sellador inflador, que cuesta menos de $20. Lo aplicás en una emergencia y después pasas por una gomería para la reparación definitiva. Es un producto muy bueno, tanto que una vuelta me olvidé de pasar por la gomería y la rueda nunca tuvo pérdidas por varios meses.
En mi viejo Falcon llevaba un matafuego de CO2, con el pico roscado, donde colocas una manguerita que tiene ambos extremos roscados. Ése me salvó muchísimas veces, pero está caro. NO así las recargas de CO2, que son accesibles.
Los matafuegos nuevos no sirven para esto, porque no traen rosca en el pico.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Carlostb78 » Mié, 16 Mar 2011, 17:49

kangooman escribió:
JORGE RA escribió:Disculpa Kangooman,te dieron una tarjeta y oblea con la fecha de carga y vencimiento ,creo que es obligatorio?

Una oblea pegada al matafuego con el vencimiento .... y los datos de ellos... nada mas...

saludos

Oblea pegada + un certificado con los datos del que hizo la carga y nro de dominio y titular
yo compre un inflador que va para el encendodor y que tambien lo podes enchufar en la corriente black y decker muy bueno!! ;)
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor yuda » Jue, 06 Oct 2011, 23:58

Yo tenco un infladorcito que viene con dos pinzas para la batería es de doble piston y es un fenomeno lo compre por mercadolibre, una de las mejores adquisiciones para un viaje junto con el conversor de 12v a 220 v un abrazo
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor EL TIO » Vie, 25 Nov 2011, 00:01

HOLA !! SOY NUEVO Y ESTOY LEYENDO TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME PARECEN INTERESANTES, Y SOLO COMO ANECDOTA LES QUERIA CONTAR QUE HACE MUCHOS AÑOS VIAJANDO CON MI VIEJO A GENERAL BELGRANO (BS AS) EN UN FIAT 1500 REVENTAMOS UNA GOMA DELANTERA, UN TAJO IMPORTANTE EN EL LATERAL, LEJOS DE CAULQUIER AYUDA Y SIN AUXILIO, MI VIEJITO CON MUCHA PACIENCIA PUSO UNA RUEDA TRASERA ADELANTE Y LA REVENTADA LA LLENAMOS CON PASTO !! LA COSIO MASOMENOS CON ALAMBRE DE FARDO QUE TENIA EN EL BAUL Y LA PUSO ATRAS, YO ERA CHICO PERO CON LOS AÑOS ME DIJO QUE RECARRIMOS DESPACITO MASOMENOS 6 O 7 KM HASTA LLEGAR A UNA YPF !!
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: color azul

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento