Furgon 5asientos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

duster o kangoo ?

Notapor GuillermoPedro » Sab, 06 Jul 2013, 22:32

ok. quedo todo reclaro ...ahora una opinion del foro ... cambiarian una duster 4x2 1.6 como la mia por el tema de las patentes en pcia bs as ? estoy recaliente con ese tema no lo puedo digerir ...cuando voy a pagar los 1000 mangos de patente cada cuota se me hace un nudo porque uno sabe que el gas ,la luz , o cualquier servicio es caro pero al fin vos lo usaste ... pero la patente es un impuesto corrupto que teoricamente tendria que servir para circular por rutas y caminos de la pobre patria ...enfin me fui por las ramas ! harian el cambio... el tema que me gustan las dos ... agradeceria opinion . saludos
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Localidad: Santa teresita
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Furgon 5asientos III

Notapor Rudolf97 » Sab, 06 Jul 2013, 23:41

GuillermoPedro escribió:Ok. Lo unico que no me queda claro es que pasa si le agrego los vidrios laterales ? Quien me puede hacer problema si en la cedula verde no figuran las ventanillas ? Saludos...

Si agregás vidrios traseros en portón y laterales pasa a ser auto, y hay que hacer todo el cambio en título y cédula, re verificación policial, más ingeniero mecánico, registro del automotor ir y venir, y pasás a pagar como auto familiar ya que deja de ser furgón y pasa a ser auto. Osea la patente sube.
Quilombo te puede hacer cualquier control, ya que en cédula dice furgón y vos andás en un auto (suponiendo que la vidriés completa).

GuillermoPedro escribió:Hola a todos,otra vez, pido consejo que me conviene mas la 5 asientos nafta o la gasolera ,ahi solo 5000 pesos de diferencia (segun la pagina oficial renault en la seccion precios y versiones ). Aclaro la uso para pasear, hacer varios viajes por año,y es uso particular , aproximadamente entre 12000 a 15000 km al año. Saludos

¿Solo $ 5000? Cierto que en la web figura así ($ 4800 exactos según dice), ¿pero te dijeron lo mismo en alguna concesionaria? Si realmente esa es la diferencia yo iría por una gasolera si la vas a tener al menos dos años.

GuillermoPedro escribió:cambiarian una duster 4x2 1.6 como la mia por el tema de las patentes en pcia bs as ?

Totalmente, pero ojo, son dos vehículos totalmente distintos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

vidrios porton trasero

Notapor GuillermoPedro » Sab, 06 Jul 2013, 23:50

...y si solaMente le pongo los vidrios de los portones traseros para poder ver para atras ? la que esta en la pagina oficial renault los tiene , la berlingo y patner tambien . saludos
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Re: Furgon 5asientos

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Jul 2013, 00:06

Portones sí, y dejás ciegos los dos laterales
Por vidrios traseros ciegos me refiero a los de la zona de baúl (así viene de fábrica). Los vidrios de plazas traseras en la 5A sí vienen instalados de fábrica.
PSA no tiene nada ni remotamente parecido a un Furgón 5A.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

vidrios porton

Notapor GuillermoPedro » Dom, 07 Jul 2013, 00:27

ok.gracias rudolf 97 . dificulta la vision tener ciegas las ventanillas del baul ? ....ya creo que se esta yendo la duster y se aproxima la kangucha !! saludos
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Jul 2013, 12:47

No, tenés menos desde ya, pero es cuestión de costumbre. Vas a sentir la diferencia pero una vez que te acostumbres a los puntos ciegos que tenés listo. No es la visión de un auto vidriado, pero tampoco es la visión nula de un furgón, está en el medio.
Yo lo que no podría soportar es la visión nula de los portones.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor GuillermoPedro » Dom, 07 Jul 2013, 20:08

ahora, que raro que algunos furgones vengan con vidrios en portones ej: berlingo , patner y kangoo 1.5 express grand confort y la furgon 5 asientos no , no entiendo que criterio usan
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 07 Jul 2013, 20:22

GuillermoPedro escribió:no entiendo que criterio usan

Costos, ¿sabés la guita que se ahorra el rombo al no poner un puto paño? Una vergüenza lo del rombo con sus furgones todos ciegos, ni hablar del peligro que significa.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor GuillermoPedro » Dom, 07 Jul 2013, 20:30

fijate lo raro que este pais que te hacen lio si la cedula dice furgon y vos le pones vidrios y no le dicen nada a renault que te saca un vehiculo de fabrica con vision nula para atras !!!
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Dom, 07 Jul 2013, 21:47

No le dicen nada a Renault porque ellos te estan ofreciendo un furgon. Supuestamente es para laburar, para eso no necesitas la vision en la parte de la caja. Gracias que le pusieron el asiento trasero de fabrica para que los que no tenemos dinero suficiente podamos tener una opcion para "ahorrar" unos mangos. Pongo " " porque no es barata la furgon sino menos cara. Cuando compré mi primer kangoo, era en el 2007. Ahi lo que estaba de moda era comprar el furgon y equiparlo. Te costaba menos que la break y tenias algo parecido, no existia el control de "furgon" a las equipadas con asientos. A mi la primera vez que me hicieron un llamado de atencion con ese tema fue en el 2010. Ahora ya es comun que en los controles te busquen eso. A la 5A que tengo tambien le hice el cambio de tipo para que no me rompan...
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones