hola a todos!,me llamo julian y el miercoles pasado me entregaron mi kangoo furgon 5asientos nafta.no es mi primer renault pero si lo primero de este modelo y espero sea tan buena como mi anterior unidad del rombo.les dejo saludos y espero pronto poder visitarlos con la familia en algun encuentro,nos vemos!.
Bienvenido Julian, hermosa chata. 5A es el modelo del momento, felicitaciones. Una consulta viendo la foto, ya vino con las puertas traseras de carga vidriadas o la hiciste vidriar a pedido?. Te consulto porque la mia 2012 vino toda cerrada la caja. Saludos.
SI PODES SUBITE FOTOS DEL INTERIOR ME GUSTARIA VER EL EQUIPAMIENTO QUE TRAE POR SER FURGON 5A,ESTOY VIENDO OPCIONES A FUTURO Y ESTE MODELO(PERO DIESEL) ES UNO DE ELLOS,GRACIAS!!! DISCULPAME VEO QUE TRAE VIDRIADO LOS 2 PORTONES TRASEROS VINO ASI TAMBIÉN O SE LO AGREGASTE VOS?
Julián volvéééééééé, que queremos saber sobre los paños de vidrio del portón, eh, chabón, HOLA, ¿abrió?, jeloús. ¿Se los pusiste o vino? ¿eu?, volvé por favor volvé, no nos dejes, snif, snif.
fachu escribió:PREGUNTA A TODOS EN GENERAL= EL FURGON 5A PAGA MENOS DE PATENTE COMO EL FURGON COMUN O SE ASEMEJA MAS A LOS VALORES DE UNA BREAK?
Paga como furgón, quizás centavos más porque hay monedas de diferencia por tabla entre furgón común y el 5A, pero en Provincia de Bs. As. groso modo paga un tercio de lo que paga la versión auto. Lejísimo de la break. Lo que pasa es que vas a notar la diferencia entre la tuya y la 5A (y no habla impositivamente)