Furgon 5asientos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Furgon 5asientos

Notapor Rudolf97 » Mié, 10 Jul 2013, 16:48

GuillermoPedro escribió:ok. te cuento que ayer estuve con un muchacho que tiene una berlingo furgon y el flaco la paso a familiar y le vino 650 $ por cuota ... sigo sin entender algo uno puede elegir si pasarla a familiar o furgon vidriado ? es opcion ? no creo que el flaco sea tan gil para quere pagar mas . hago tantas preguntas porque estoy en la duda de vidriarla toda o solo los portones como me aconsejo rudolf 97 ...

Eso depende un poco de la verificación policial y del registro. En algunos están: che chabón ¿que ponemo en lo papele que ponemo?, en otros sale según su criterio, según la normativa o según lo que sea y uno ni pincha ni corta y está completamente entregado.

Lo único certero es que si dice furgón vas a pagar nada de patente comparado con versión auto. Si no dice furgón, y..., veremos que número sale en la ruleta, para mí todo al 29.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Mié, 10 Jul 2013, 17:11

kidesqu escribió:Ademas de pagar menos de patente con un furgón, podés llevar mercadería. Con un Tipo Familiar no podrías usarla para trabajar (técnicamente podés pero estas en infracción).

Ya está hecho pero te consulto igual, la tuya esta toda vidriada?. Porque en la foto chiquita se ve que tenes la puerta lateral vidriada pero no la caja. Quiza por eso te dejaron conservar el tipo furgon y agregar con vidrios y asientos. Solo para saber, a esta altura no le voy a cambiar de nuevo el tipo a la mia, me cansé de hacer tramites.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor walter77 » Mié, 10 Jul 2013, 17:36

GuillermoPedro escribió:ok. te cuento que ayer estuve con un muchacho que tiene una berlingo furgon y el flaco la paso a familiar y le vino 650 $ por cuota ... sigo sin entender algo uno puede elegir si pasarla a familiar o furgon vidriado ? es opcion ? no creo que el flaco sea tan gil para quere pagar mas . hago tantas preguntas porque estoy en la duda de vidriarla toda o solo los portones como me aconsejo rudolf 97 ...

Hoy te digo que si ya averiguaste en tu zona y te dijeron que si le agregas los vidrios a las puertas de carga no hace falta declararlos, ya está. Tenes un furgon que tambien puede cargar pasajeros ya que cuenta con el asiento declarado de fabrica. Listo, fue. Si en su momento yo sabia eso, lo hacía asi. Ahorras mucho tiempo y dinero.
walter77
Kangoosero adicto

Re: Furgon 5asientos pac2

Notapor GuillermoPedro » Mié, 10 Jul 2013, 17:50

para rudolf 97 . sabes que me parece que la legislacion no debe ser muy clara y cada registro del automotor te anota como mejor les parece a ellos . gracias a walter77 y quidesqu .y a rudolf97 ... algo voy a sacar antes de comprarla ..igual voy a esperar el airbags.. . hoy vi el tablero en una agencia ... que feo que es !!! yo me habia ilusionado con las 4 agujas como traen patner y berlingo !! ... de todas maneras el onix de mi esposa ni siquiera trae reloj de temperatura !! o sea cuando se te prende la luz roja el motor esta boleta,,,,
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Localidad: Santa teresita
Modelo: Express equipada
Año: 2011

Re: Furgon 5asientos tablero viejo y nuevo

Notapor Rudolf97 » Mié, 10 Jul 2013, 17:51

walter77 escribió:Te dejo un link, vas a ver el tablero con el ordenador funcionando y si lo ves completo, de punta a punta, esta la kangoo original, mi kangoo anterior y algunos chiches que le voy poniendo a la actual.

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... 6&start=80

GuillermoPedro escribió:Hola a todos , alguno podra mandarme fotos del antiguo tablero y del nuevo de la furgon 5 asientos ?

Che Guille, fijate que el link que puso Walter no es un florero, ni un link a un sitio de "El Bonsai y yo en el mundo moderno".
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Re: Furgon 5 asientos pack 2

Notapor GuillermoPedro » Mié, 10 Jul 2013, 17:54

para rudolf 97 . sabes que me parece que la legislacion no debe ser muy clara y cada registro del automotor te anota como mejor les parece a ellos . gracias a walter77 y quidesqu .y a rudolf97 ... algo voy a sacar antes de comprarla ..igual voy a esperar el airbags.. . hoy vi el tablero en una agencia ... que feo que es !!! yo me habia ilusionado con las 4 agujas como traen patner y berlingo !! ... de todas maneras el onix de mi esposa ni siquiera trae reloj de temperatura !! o sea cuando se te prende la luz roja el motor esta boleta,,,, si ya vi el link del tablero de walter pero queria saber como era el que venia hasta el 2012 ...
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Localidad: Santa teresita
Modelo: Express equipada
Año: 2011

Notapor walter77 » Mié, 10 Jul 2013, 18:05

Guillermo, todo bien, nos alegra que te sirvan de ayuda los comentarios. Suerte con la compra. Espero que dentro de unos meses nos cuentes de tu nueva 5A con airbag y demas. No te compres una QUBO porque despues de tantos mensajes, te vamos a ir a visitar a Santa Teresita, eh!. Rudof me acompañas?. jaja.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Mié, 10 Jul 2013, 18:06

GuillermoPedro escribió:para rudolf 97 . sabes que me parece que la legislacion no debe ser muy clara y cada registro del automotor te anota como mejor les parece a ellos

Hay de todo, gente que labura bien, gente que labura mal, gente que hace lo correcto, gente que cree que lo correcto es lo que hacen ellos, hay gente muy eficiente y hay gente que cree que si la birome no es uniforme en un 100% en los papeles porque el escaner biromil arroja una diferencia de cantidad de tinta en el trazo del 0.5% tiene derecho a mandarnos a hacer todo de vuelta porque no les cabe la onda de que me rasque el ombligo en pantuflas en casa en pleno invierno, con boxer´s al tono mientras me clavo un JB.

GuillermoPedro escribió:hoy vi el tablero en una agencia ...

Pero hombre resultante de la creación divina, si tenías una agencia para verla in situ porque la búsqueda en la www. Nada más espantoso que verlo en vivo y en directo para sacarse la duda de si es feo u horrible.

GuillermoPedro escribió:que feo que es !!! yo me habia ilusionado con las 4 agujas como traen patner y berlingo !!

Tablero con agujas, línea económica, del rombo, negativo. Lucifer en la tierra según la visión de Santa Isabel.

GuillermoPedro escribió:de todas maneras el onix de mi esposa ni siquiera trae reloj de temperatura !! o sea cuando se te prende la luz roja el motor esta boleta,,,, si ya vi el link del tablero de walter pero queria saber como era el que venia hasta el 2012 ...

Bueno, en ese sentido el rombo al menos dos agujas por ahora le ponen, lo de Chevrolet, bue, mínimamente extraño el concepto que tienen de "tecnología" o "moderno".
Última edición por Rudolf97 el Mié, 10 Jul 2013, 18:14, editado 1 vez en total
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mié, 10 Jul 2013, 18:11

GuillermoPedro escribió:si ya vi el link del tablero de walter pero queria saber como era el que venia hasta el 2012 ...

El clásico del rombo. No se acá en el foro si hay, pero sino fijate en Mercado Libre las kangoo que hay publicadas y siempre hay fotos del tablero.

PD: Luis de SeguridadLumar me juego la cabeza que posteó fotos del tablero de su kangoo.

walter77 escribió:No te compres una QUBO porque despues de tantos mensajes, te vamos a ir a visitar a Santa Teresita, eh!. Rudof me acompañas?. jaja.

...¿y le cascoteamo el rancho?. Vamos, un piedrazo no se le niega a nadie, y de paso derramamos nuestras lágrimas en el mar culpa de lo que gastan estas guachas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor walter77 » Mié, 10 Jul 2013, 18:16

Rudolf, te paso a buscar asi vamos con un vehiculo solo... mitad y mitad hacemos. Vamos a llorar igual, jaja.
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones