facundonu escribió:repito mi total desacuerdo y desprecio por este tipo de practicas.
Coincido.
El que hace esto en una kangoo es porque equivocó el vehículo.
Igualmente, tampoco me parece digno de aprobación en ningún vehículo.
facundonu escribió:repito mi total desacuerdo y desprecio por este tipo de practicas.
marcosocampo escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una kangoo con motor K4m llantas de 16 sandero y cubiertas de perfil bajo 205-45-16,adelante esta con progresivo y amortiguaodres bastago corto(quedo a la rueda), atras se le bajo 3 o 2 puntos a la barra(2 dedos de la cubierta) y quedo espectacular, toca si sos bruto para pasar las lomas y badenes, nadie pasa una loma a 40 km/h. En curvas podes doblar tranca a 70 y va perfecto. Eso que dicen que si se carga toca por todos lados no es asi. Una vez la cargue asi: 7 personas y el baul con musica y nada. El consumo no cambio mucho y eso que tengo admision directa y le saque el catalizador. Y el tren delantero ya lleva 7 mesese y nada ni un ruido. Y bueno ultima opinion sobre gustos no hay nada escrito , hay que respetar por ej estan los tipicos que creen que la kangoo es para subir montañas, dunas y les mandan esas defensas adelante con malacate y atras tambien. Saludos
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados