Kolossus escribió:El viernes 5 de julio me entregaron la Kangoo Authentique Plus 0 Km. Un placer andar en ella. Es la primera Kangoo que tenemos, estamos muy contentos y felices con la adquisición.
Rudolf97 escribió:Felicitaciones, increíble que el rombo gaste plata en pintar los espejos.
fag escribió:Kolossus escribió:El viernes 5 de julio me entregaron la Kangoo Authentique Plus 0 Km. Un placer andar en ella. Es la primera Kangoo que tenemos, estamos muy contentos y felices con la adquisición.
felicitaciones
se la ve linda, con que cubiertas te vino?
Saludos!.
fag escribió:Rudolf97 escribió:Felicitaciones, increíble que el rombo gaste plata en pintar los espejos.
La auth plus siempre trajo espejos pintados, antes tambien pintaban el paragolpe, pero queda mejor asi por los toques de estacionamiento.
saludos!.
Kolossus escribió:fag escribió:Kolossus escribió:El viernes 5 de julio me entregaron la Kangoo Authentique Plus 0 Km. Un placer andar en ella. Es la primera Kangoo que tenemos, estamos muy contentos y felices con la adquisición.
felicitaciones
se la ve linda, con que cubiertas te vino?
Saludos!.
Vino con cubiertas Firestone F 570 en medida 175-65-14
nestor10 escribió:FELICITACIONES Y A DISFRUTARLA !!!!![]()
Saludos
Nestor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados