Furgon 5asientos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Furgon 5asientos

Notapor Rudolf97 » Mié, 10 Jul 2013, 22:14

GuillermoPedro escribió:saben la guita que me voy a ahorrar en seguro

Si no laburás con la camioneta recordales que te la aseguren como particular, porque suele salir de cabeza como comercial que es más caro, pero si no laburás con la camioneta algunos pesos menos te ahorrás asegurada como particular. Y un pesito acá, otro allá, vamos despacito despacito llegando al primer millón.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor GuillermoPedro » Jue, 11 Jul 2013, 00:27

No , hay un taller autorizado muy bueno en mar de ajo , ahi hago los services de la duster... Lo que voy a extrañar de la duster es el despeje que tiene, el tamaño de las ruedas (215/65/16) y que me puedo meter por casi todos los lugares...
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Localidad: Santa teresita
Modelo: Express equipada
Año: 2011

Notapor GuillermoPedro » Jue, 11 Jul 2013, 19:52

Para kidesqu: a partir del dia que pusiste en la verificacion " furgon vidriada con asientos " te llego mas patente ? Saludos guillermopedro. Otra : como te figuraba a vos en la cedula verde ? ...
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor kidesqu » Jue, 11 Jul 2013, 23:24

no, no varió el valor después de la transferencia, me llegaron las boletas x $ 296. Antes era "Furgón" y la pasé a "Furgón Vidriado con Asientos"
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Furgon 5asientos vision trasera

Notapor GuillermoPedro » Vie, 12 Jul 2013, 10:24

Hola a todos , para kidesqu o cualquiera que la tenga con ventanillas ciegas en el baul y vidriada los portones : se ve bien o influye en algo la vision ? Ayer maneje en el test driver en mardel una furgon ciega a los laterales y la verdad se dificultan las maniobas donde se lateraliza la vista para atras . Saludos
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor kidesqu » Sab, 13 Jul 2013, 01:58

GuillermoPedro escribió:Hola a todos , para kidesqu o cualquiera que la tenga con ventanillas ciegas en el baul y vidriada los portones : se ve bien o influye en algo la vision ? Ayer maneje en el test driver en mardel una furgon ciega a los laterales y la verdad se dificultan las maniobas donde se lateraliza la vista para atras . Saludos

MIrá, yo la compré con las ventanillas atras y ciega a los costados y la verdad que la visión a los laterales me jodía mucho. Los reingresos al tránsito en ángulo a 45° era imposible, o bocacalles que quedas a medio camino no ves una mierda. Ponele que venis por Martinez Rosas y queres entrar a Warnes y la vas a pasar mal. Con los vidrios en los portones me cambió la vida. La caja ciega no jode para nada.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor fag » Sab, 13 Jul 2013, 13:47

kidesqu escribió:
GuillermoPedro escribió:Hola a todos , para kidesqu o cualquiera que la tenga con ventanillas ciegas en el baul y vidriada los portones : se ve bien o influye en algo la vision ? Ayer maneje en el test driver en mardel una furgon ciega a los laterales y la verdad se dificultan las maniobas donde se lateraliza la vista para atras . Saludos

MIrá, yo la compré con las ventanillas atras y ciega a los costados y la verdad que la visión a los laterales me jodía mucho. Los reingresos al tránsito en ángulo a 45° era imposible, o bocacalles que quedas a medio camino no ves una mierda. Ponele que venis por Martinez Rosas y queres entrar a Warnes y la vas a pasar mal. Con los vidrios en los portones me cambió la vida. La caja ciega no jode para nada.

me acuerdo como me costo salir de la rotonda de la ruta interbalenearia acceso a san cleemente (un auto detras de otro), con la mia break con unos bolsos veia poco, me imagino con furgon, no se como hacen!.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Furgon 5asientos gracias

Notapor GuillermoPedro » Sab, 13 Jul 2013, 14:25

ok. gracias por los datos muchachos.solo le voy a poner los vidrios de los portones. ya que la asientos trae los de las puertas . saludos a todos
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

neumaticos medida opcional?

Notapor GuillermoPedro » Dom, 14 Jul 2013, 19:32

hola a todos ,alguno me podria informar si existe o fuera posible ponerle a la furgon 5 asientos otra medida de neumaticos sin que afecte prestaciones y velocimetro ? lo digo porque me parecen demasiado finitas las que trae . graacias y saludos
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 14 Jul 2013, 19:50

Equivalencias de la cubierta y llanta original, con límite del 3%
http://www.equivalencias.info/?A=165/70R14
Desde ya que de ahí tomás las lógicas sin cambiar la llanta y que no afecte mayormente todo el resto de la configuración del vehículo, no vas a poner una cubierta con una pisada de 255.
Y tendrías que ver que medida conserva el índice de carga de la cubierta original, que poca gente le da pelota a eso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones