Furgon 5 asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Furgon 5 asientos

Notapor maryano68 » Sab, 13 Jul 2013, 22:34

Hola chicos, soy nuevo en el foro , ma llamo mariano y les cuento que me paso a la Kangoo furgon. Mi pregunta es? el furgon pelado vale con aa y dh 86700. Existe el FURGON 5 ASIENTOS? Y ALGUIEN SABE CUENTO CUESTA? por que en la pagina oficial no existe. Muchsimas gracias-
maryano68
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Furgon 5 asientos

Notapor maryano68 » Sab, 13 Jul 2013, 23:34

Hola y gracias por responder, mira por eso pregunto, en la pagina oficilal no aparece, pero si en mercado libre y es como vos decis le ponen 3 asientos y 2 vidrios laterales, pero saber si viene asi de fabrica y cuanto cuesta. Otra cosa que me gustaria saber es si atras se le puede poner una sola butaca trasera y de fabrica. desde ya muchas gracias-
maryano68
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 13 Jul 2013, 23:38

maryano68 escribió:Hola chicos, soy nuevo en el foro , ma llamo mariano y les cuento que me paso a la Kangoo furgon. Mi pregunta es? el furgon pelado vale con aa y dh 86700. Existe el FURGON 5 ASIENTOS? Y ALGUIEN SABE CUENTO CUESTA? por que en la pagina oficial no existe. Muchsimas gracias-

hola aca te paso los datos recien sacados de la pag. oficial asi se llama entra el modelo furgon Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL $ 97,400

http://www.renault.com.ar/utilitarios/k ... /versiones

espero que sea esto lo que buscas, y si es esto el precio siempre se puede charlar!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maryano68 » Dom, 14 Jul 2013, 00:06

hola luis, gracias por responder, esto busco pero con una sola puerta lateral , ademas esta viene vidriada atras, lo que quiero saber si le ponen los 5 asientos al furgon, pero creo que no, el tema es el precio. Otra pregunta hago. Cuanto cuesta en % sacar un auto a la calle en capital federal? ( y me parece que me voy a tener que quedar con esta nomas.) LUIS VOS VENDES AUT
maryano68
Usuario Kangoo

Notapor maryano68 » Dom, 14 Jul 2013, 00:07

GRACIAS.
maryano68
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 14 Jul 2013, 01:56

8 páginas sobre el tema:
viewtopic.php?f=2&t=6173

Y te resumo, pero mirá el link que te dejé y seguí ahí.

maryano68 escribió:Mi pregunta es? el furgon pelado vale con aa y dh 86700.

http://www.renault.com.ar dice que vale exactos $ 86.800

maryano68 escribió:Existe el FURGON 5 ASIENTOS?

Sí.

maryano68 escribió:ALGUIEN SABE CUENTO CUESTA? por que en la pagina oficial no existe.

Sí, http://www.renault.com.ar

maryano68 escribió:en la pagina oficilal no aparece

Sí aparece.

maryano68 escribió:le ponen 3 asientos y 2 vidrios laterales, pero saber si viene asi de fabrica

Viene con dos portones laterales, con sus cristales cada portón lateral, cinturón inercial y butaca trasera para tres pasajeros (una sola enteriza), todo original de fábrica.

maryano68 escribió:Otra cosa que me gustaria saber es si atras se le puede poner una sola butaca trasera y de fabrica. desde ya muchas gracias-

Si te referís a una butaca individual, no.

maryano68 escribió:esto busco pero con una sola puerta lateral

La versión 5A es con dos portones.

maryano68 escribió:LUIS VOS VENDES AUT

No.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor maryano68 » Dom, 14 Jul 2013, 02:27

Gracias luis. y aca cerramos el tema. Entre un modelo y otro hay 10500 pesos de diferencia. Pregunto a los que saben o hicieron el trabajo. Vale la pena comprar el furgon economico y ponerle los asientos originales con cinturones y los 2 vidrios de costado? O conviene comprar el furgon de 97000 pesos directamente? Es que voy jugado con la plata. Muchisimas gracias luis eh?
maryano68
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 14 Jul 2013, 12:01

maryano68 escribió:Gracias luis. y aca cerramos el tema. Entre un modelo y otro hay 10500 pesos de diferencia. Pregunto a los que saben o hicieron el trabajo. Vale la pena comprar el furgon economico y ponerle los asientos originales con cinturones y los 2 vidrios de costado? O conviene comprar el furgon de 97000 pesos directamente? Es que voy jugado con la plata. Muchisimas gracias luis eh?

hola otra vez te lo comento por experoencia propia , ya la vendi pero tenia la furgon 5 asientos , y por 10000 pesos mas te conviene, siempre y cuando llegues con la plata obvio, ya trae de fabrica muchas cosas mas, que la furgon pelada, , ,como el techo tapizado , alfombras en las plazas traseras, cinturones traseros inerciales, butacas trasreras mucho mas comodas y se sacan facilmente , y lo dos puntos mas importantes , trae doble porton que por mas que tengas muchaplata eso no se puede adaptar, y lo bueno que ya de fabrica sale asi , y no hay que hacer ningun tramite para poder circular,
igaul es como te comente antes la plata maneja todo , pero si le queres colocar despues las cosas hasta te diria que pidas prestada la plata, ya que el furgon pelado por mas que este armado no va a valer nunca como el furgon 5 asientos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maryano68 » Lun, 15 Jul 2013, 19:48

Gracias luis, capo, gracias, ahora veo que hay problemas de entraga voy por el 5 asientos gris plata. Vos sabes cuanto saldria que la patente yo? y sabes si el furgon 5a trae tacometro? Gracias de nuevo y mañana salgo a buscar a las agencias.
maryano68
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Jul 2013, 20:45

viewtopic.php?f=5&t=6197
Ahí tenés las fotos del tablero.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Equipamiento