nos presentamos...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: nos presentamos...

Notapor fachu » Jue, 11 Jul 2013, 20:36

Rudolf97 escribió:
fachu escribió:PREGUNTA A TODOS EN GENERAL= EL FURGON 5A PAGA MENOS DE PATENTE COMO EL FURGON COMUN O SE ASEMEJA MAS A LOS VALORES DE UNA BREAK?

Paga como furgón, quizás centavos más porque hay monedas de diferencia por tabla entre furgón común y el 5A, pero en Provincia de Bs. As. groso modo paga un tercio de lo que paga la versión auto. Lejísimo de la break.
Lo que pasa es que vas a notar la diferencia entre la tuya y la 5A (y no habla impositivamente)

TENES TODA LA RAZON,VERE QUE HAGO A FUTURO SI ELIJO ECONOMIA O CONFORT COMO LO HICE AHORA,PERO CREO QUE MIENTRAS ME DE EL BOLSILLO SEGUIRÉ ELIGIENDO QUE SEA FAMILIAR(BREAK) PORQUE SI BIEN FUE HERMOSO PASAR DE FURGON A FAMILIAR NO CREO QUE SEA UNA SENSACION TAN LINDA VOLVER AL FURGON.
Última edición por fachu el Jue, 11 Jul 2013, 21:06, editado 1 vez en total
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor fachu » Jue, 11 Jul 2013, 20:53

YO EL PASE DE LA ANTERIOR FURGON EQUIPADO DIESEL A ESTA BREACK DIESEL SE ME FUERON LOS VALORES A LA MIERD_!!! JAJAJA MAS ALLA DE PASAR DE UNA 2000 FURGON A UNA 2004 FAMILIAR ESTOY PAGANDO $296 DE PATENTE Y $644 DE SEGURO(RIVADABIA) COTIZADA EN $58.000 CON UNA COBERTURA SIMILAR A TODO RIESGO.

PERO NO ME QUEJO,LA ANTERIOR ERA PELADA BIEN BASE Y ESTA SIN EMBARGO ES RECONTRA FULL (ME ENCANTA),EN FIN AL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor -julian- » Sab, 13 Jul 2013, 22:49

hola!!,perdon por la demora pero andaba con poco tiempo y tampoco esperaba tantos comentarios,gracias por ellos.les cuento que lo unico que instale yo fueron los vidrios en las puertas libro (luneta)todo lo demas viene asi.para quien preguntaba del equipamiento solo viene con aire y direccion...mas alguna cosita como stereo con usb + sd y comando al volante,cuentavueltas,marcadores de temperatura y combustible digitales.no se,les comento eso como boludeces menores pero que no las esperaba en un furgon.de a poco le iremos equipando,gracias a todos y saludos.
-julian-

Localidad: ramos mejia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor -julian- » Sab, 13 Jul 2013, 23:10

fachu escribió:YO EL PASE DE LA ANTERIOR FURGON EQUIPADO DIESEL A ESTA BREACK DIESEL SE ME FUERON LOS VALORES A LA MIERD_!!! JAJAJA MAS ALLA DE PASAR DE UNA 2000 FURGON A UNA 2004 FAMILIAR ESTOY PAGANDO $296 DE PATENTE Y $644 DE SEGURO(RIVADABIA) COTIZADA EN $58.000 CON UNA COBERTURA SIMILAR A TODO RIESGO.

PERO NO ME QUEJO,LA ANTERIOR ERA PELADA BIEN BASE Y ESTA SIN EMBARGO ES RECONTRA FULL (ME ENCANTA),EN FIN AL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno,aca veo la diferencia de lo que preguntaron antes.yo voy a pagar $288 de patente y $460 de seguro (rivadavia-cobertura digamos que todo menos granizo).espero les sirva el dato.
-julian-

Notapor fachu » Dom, 14 Jul 2013, 00:48

sirve el dato gracias julian, como se llama el plan contrataste de rivadabia? porque es raro que te cubra "de todo"pero no te cubra el granizo.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor -julian- » Dom, 14 Jul 2013, 12:47

fachu escribió:sirve el dato gracias julian, como se llama el plan contrataste de rivadabia? porque es raro que te cubra "de todo"pero no te cubra el granizo.

hola!!.mira,no se si el plan tiene nombre porque de rivadavia era lo unico que me ofrecieron en la consecionaria.el resto de los planes que si cubrian granizo (obviamente mucho mas caros)eran de otras compañias y la verdad que yo tuve rivadavia mucho tiempo en mis 2 ultimos autos y no tuve ningun drama asique preferi ir a lo conocido.saludos
-julian-

Anterior

Volver a Presentaciones