GuillermoPedro escribió:Che ,y cuando tuviste la kangoo ? Que version?
Nunca, porque cuando compré en marzo la PSA luego de 9 años con la courier, de los tres modelos posibles, la que mejorestado/km/precio/financiación/ubicación de la mía que conseguí fue la PSA, y bue, me quedé con las ganas del rombo.
GuillermoPedro escribió:Que hago le dejo las originales 6telas ? Yo la voy a usar para pasear y viajar por el pais ...es bueno el andar en ruta ?
En principio probar y ver como la sentís.
Si no la usás para cargar peso, o la parte de laburo que le des es muy liviano podés pasar a la medida siguiente, pero bueno, es mucha guita en cubiertas y habría que ver que onda la garantía también.
Yo en general según el vehículo siempre recomiendo medida original o pasar a la medida siguiente (sin cambiar la medida de llanta) para arriba o para abajo, pero no más que eso. El tema es si semejante inversión es palpable y notorio como para emprender el gasto.
Deberías usarla, hacer kilómetros y ver como va. Muchísima gente, o la gran mayoría va con la cubierta original y 0 problema, porque aparte, por algo sale con esa medida.
Es algo muy subjetivo atado a algo muy objetivo.