Reevienta manguera de agua (solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Reevienta manguera de agua (solucionado)

Notapor Horacio Sergio » Lun, 15 Jul 2013, 02:36

Hola, tengo una 1.9 diesel, en este momento tirada en la ruta. Me revienta una de las mangueras de agua. Si la empalmo o bay paseo enciende pero vuelve a reventar la manguera que va a la calefacción. Alguien sabe que puede ser. La camioneta calentó cuando revento la manguera hasta que llego a prender la luz roja. Gracias
(solucionado) Les cuento que según el mecanico tenía la junta soplada , mando a limar la tapa y cambio junta , supuestamente el problema surgio por trabarse el termostrato, no puede hacer ninguna prueba personalmente porque no la manejaba yo y no estaba presente. Aprobeche y le cambié la bomba de agua que me dijo al final que no prendía el electro porque no la podía purgar y luego vió que perdía. Gracias.
Última edición por Horacio Sergio el Dom, 21 Jul 2013, 20:14, editado 1 vez en total
Horacio Sergio

Localidad: Buenos Aires Almirante Brown
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Reevienta manguera de agua

Notapor claudiolanus » Lun, 15 Jul 2013, 16:41

si calento puede que estes complicado con sopladura de junta o algo parecido, pero lo primero que tenes que hacer es ver si tiene termostato y sacarselo, evidentemente debe estar trabado cerrado, ademas probala sin la tapa del bidon donde cargas el agua y fijate si tapandolo con la mano hace presion y al soltarlo sopla, si asi fuera minimo problema sopladura de junta tapa de cilindros
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Mecánica