no arranca

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no arranca

Notapor aguayo » Vie, 12 Jul 2013, 13:45

luz indicadora amarilla de una resistencia en el tablero flasheando y no arranca la Kangoo
aguayo

Localidad: distrito federal Mexico
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: no arranca

Notapor pablomora » Vie, 12 Jul 2013, 14:36

Buen dia, tengo una kangoo 1.6 16 v año 2004 con gnc de fabrica, y tengo un problema que no me lo pueden solucionar, cuando calienta el motor no me arranca mas, te da la impresión q no tiene nafta al darle arranque, lo raro q ya le revise arranque ,alternador le cambiaron el sensor de temperatura, pero nada, eso si la empujas y arranca. si me pueden ayudar. muchas gracias
pablomora

Localidad: san miguel de tucuman
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor leandromhg » Mar, 16 Jul 2013, 20:51

Hola, mira a mi lo que me pasaba era que no arrancaba era como si fallaba el tambor de la llave, que no daba contacto en algunos intentos otras veces arrancaba lo mas bien, probé cambiado la batería y listo el problema. ( resulta que la batería con la que me vino no era la original, era una roverano y estas camioneta necesitan una blindada por la cargas que hace el alternador muy rápidas, necesita una batería que se la banque) le puse una wiliard.
leandromhg

Localidad: quilmes
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor maximocobain » Sab, 20 Jul 2013, 15:46

buen tengo una kangoo del 2004,y le pasa que la intento arrancar hce como la que quiere arrancar pero no termina de arrancar y se me enciende la luz de stop y la de motor y le dejo de intentar,no me termina de arrancar,no se que puede ser,aguna opinion
maximocobain

Localidad: sevilla
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2003

Notapor flaco_jachal » Sab, 27 Jul 2013, 23:34

Hola tengo una Kangoo 2 1.6 16v cuando la compramos arrancaba bien despues del cuarto arranque no arrancaba y parpadeaba la luz del sistema antiarranque, la solucion que encontre es apretar el boton del cierre centralizado de la llave para que la lea el sistema antiarranque mientras la das vuelta para que quede en contacto, una vez que la luz deja de parpadear podes girar y arrancar
flaco_jachal

Localidad: San Juan - Rawson
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009
Otros: Sedan 2 portones laterales, vidriada completa, direccion asistida

Notapor pablogara » Dom, 28 Jul 2013, 00:38

hola,soy nuevo.tengo el problema va ya estoy cansado con todo lo q me ocurrió!!primero rompi la caja.la coloque una reparada a nuevo!!luego patinaba el embrague,este nuevo junto a la grampodina mas retenes!!pero entre el mecanico y elñ de la cja se culpaban de donde venia el aceite que tenia el embrague...al final supe q era del motor por los retnes de carter que no estaba bien...pusieron todo nuevo al fin dije yo!!y ahora no arranca....estoy dessespeerado la deje funcionando lo mas bien!1dicen q tiene aire el conducto de gas oil!ya no se que hacer!!!gracias

11
pablogara

Localidad: olavarria
Motor: 1.9 (diesel)
Otros: no la puedo hacer arrancar,tiene aire el conducto de gas oil

Volver a Mecánica