Gente, cuando hace frio (10 grados), me hace ruido el sombrero plastico arriba del instrumental (cruje mucho)
Les pasa a uds? algun truco para evitar esto?
saludos!.
indigo escribió:vos decis arriba del tablero?? donde entra aire o nada qe ver¿¿
indigo escribió:iba a hacer un tema referido si alguien sabia de donde viene el aire de ahi ya qe entra un buen caudal de aire depende la velocidad... me cago de frio en estos tiempos no pude encontrar donde esta abierto para qe pase tanto aire
facundonu escribió:hace ruido todo el tiempo que hace frio o hasta que calienta el motor nomas? los motores vibran bastante mas cuando estan frios, por eso digo. yo tengo un par de plasticos medio flojos, y cuando arranco a la mañana son un sonajero hasta que toma temp el motor y ya se sacude menos el auto.
esas gomas son muy buenas, durante un par de años. despues se resecan y se hacen polvo. el uso de ese material es uno de los principales motivos de que los autos medianamente nuevos se pongan ruidosos despues de un par de años de uso. si llegas a desarmar para arreglar, trata de poner alguna otra cosa (algo peludo, o con goma eva) que te va a durar mas.
indigo escribió:iba a hacer un tema referido si alguien sabia de donde viene el aire de ahi ya qe entra un buen caudal de aire depende la velocidad... me cago de frio en estos tiempos no pude encontrar donde esta abierto para qe pase tanto aire
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados