maryano68 escribió:hola chicos, buenas tardes, ke kilombo sacar una kangoo
maryano68 escribió:leo detenidamente, necesito registro de Moyano por el furgon?
maryano68 escribió:la vtv es anual con el furgon 5a?
maryano68 escribió:la patente cuesta menos con el furgon?
maryano68 escribió:cuanto sale en % patentarla uno mismo?
maryano68 escribió:Donde consigo un furgon 5A entrega inmediata a 97000 pesos?
fasebas escribió:te aclaro otra cosa, hay muchas kangoo usadas en venta dando vueltas que dicen "furgon vidriado" pero cuando vas a verificar la policial antes de transferir y en la cedula no se cambio la categoria a particular, no te verifican sin antes hacerla inspeccionar por un ingeniero, por supuesto mas guita todavia. si se me paso algo no dudes en consultar. saludos
Rudolf97 escribió:wilromero28 escribió:y puede ser yo no tengo mucha idea....
...y yo jamás compré un 0, así que...
Hay un FEAT 1035, pero me pa´que nada que ver, porque debería figurar número de motor, chasis y carrocería creo.walter77 escribió:Yo cuando compré la mia, el stock de unidades lo tenia cargado en la computadora el vendedor. Le aclaré de antemano que si habia una demora importante no iba a realizar la operacion. No pude elegir color, va, era gris o blanca. Me quedé con la gris. Te paso mis fechas. 1 de noviembre entregué un usado, firmé unos papeles. Cuando me confirmaron que ya tenian las chapas patentes en la agencia me llamaron y realice el pago en el banco. No recuerdo si fue cerca del 8 de Noviembre, el 12 de ese mes, me la entregaron. Cumplieron con el tiempo pactado. Fue en Clama.
Si está en la agencia los tiempos son esos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados