Ayuda en eleccion . furgon 5 A o Break .

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Ayuda en eleccion . furgon 5 A o Break .

Notapor maryano68 » Lun, 15 Jul 2013, 19:38

hola chicos, buenas tardes, ke kilombo sacar una kangoo , leo detenidamente, necesito registro de Moyano por el furgon? la vtv es anual con el furgon 5a? la patente cuesta menos con el furgon? cuanto sale en % patentarla uno mismo? Muchas gracias. Donde consigo un furgon 5A entrega inmediata a 97000 pesos? gracias de nuevo.
maryano68
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Jul 2013, 20:48

maryano68 escribió:hola chicos, buenas tardes, ke kilombo sacar una kangoo

Quilombo no, demora en la entrega si es 5A, breack tenés disponibilidad al toque.

maryano68 escribió:leo detenidamente, necesito registro de Moyano por el furgon?

0Km no.

maryano68 escribió:la vtv es anual con el furgon 5a?

Sí.

maryano68 escribió:la patente cuesta menos con el furgon?

Sí, promedio una tercera parte o menos.

maryano68 escribió:cuanto sale en % patentarla uno mismo?

Bastante menos. Pero depende la concesionaria podés enganchar alguna bonificación e incluirla en el precio.

maryano68 escribió:Donde consigo un furgon 5A entrega inmediata a 97000 pesos?

Caminando y llamando a cuanta agencia oficial exista.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fasebas » Sab, 20 Jul 2013, 06:42

hola como andas por ahí te soy de ayuda, estaba en la misma situación, buscando una break para la familia y para un reparto, conseguí una kangoo mountagne 1.9 2007 muy buena con doble portón lateral, muy completa excepto levanta vidrios tiene todo. en tema de patente paga bastante mas que una furgón y tema seguro pago $615 con robo cristales cerraduras y granizo. para reparto, levanto los asientos traseros, saco la luneta y queda furgón, la verdad re contento. pero desde ya te digo hay diferencia en patente y seguro. saludos y suerte con la busqueda
fasebas
Usuario Kangoo

Localidad: isidro casanova
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor fasebas » Sab, 20 Jul 2013, 07:10

hola otra vez yo, mira te comento, tengo registro de moyano hace un par de años; por un lado esta el vehiculo, si sale de fabrica como furgon obligadamente le vas a tener que hace la verificacion de cargas que es igual que la vtv que todos conocemos pero para vehiculos de cargas generales, sale con la oblea de la cnrt y con las bandas rojas atras y blancas a los costados, despues tenes el ruta otro curro mas, tenes que ser monotributista para sacarlo. por otro lado estas vos, el conductor, tenes que tener la licencia nacional habilitante de cargas generales mas conocido como registro de moyano, arrancas haciendote el examen psicofisico ($380) mas el curso de cargas generales ($220 aprox). ese es todo el curro que hay y a pesar de eso lo tenes que hacer, y es un curso por año mas examen psicofisico cada dos años. entonces para que te quede claro si sale como furgon si o si verificacion de cargas y registro de moyano si vas a transportar mercaderias con fines de lucro, si sale como break no te piden registro ni vtc pero te para la cnrt en capital y te va a decir que no podes transportar mercaderias en una break osea al fin y al cabo te van a querer abrochar igual, yo no tengo ese problema porque ando solo dentro de provincia, pero pasar a capital con mercaderia en una break seria un tema distinto. es un poco enquilombado pero es asi. si se me paso algo pregunta.
te aclaro otra cosa, hay muchas kangoo usadas en venta dando vueltas que dicen "furgon vidriado" pero cuando vas a verificar la policial antes de transferir y en la cedula no se cambio la categoria a particular, no te verifican sin antes hacerla inspeccionar por un ingeniero, por supuesto mas guita todavia. si se me paso algo no dudes en consultar. saludos
fasebas
Usuario Kangoo

Localidad: isidro casanova
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor Rudolf97 » Sab, 20 Jul 2013, 13:03

fasebas escribió:te aclaro otra cosa, hay muchas kangoo usadas en venta dando vueltas que dicen "furgon vidriado" pero cuando vas a verificar la policial antes de transferir y en la cedula no se cambio la categoria a particular, no te verifican sin antes hacerla inspeccionar por un ingeniero, por supuesto mas guita todavia. si se me paso algo no dudes en consultar. saludos

El problema de esto es si estàs ya en pleno proceso de venta-compra y no queda otra que verificar sì o sì para transferir, en esos casos, algunas verificadoras aceptas desinteresadamente jugosas contribuciones, que a los fines pràcticos sirve solo para concluir la operaciòn de compra venta pero inùtil en el largo plazo ya que en los papeles sigue todo mal.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor wilromero28 » Dom, 21 Jul 2013, 19:24

Rudolf97 escribió:
wilromero28 escribió:y puede ser yo no tengo mucha idea....

...y yo jamás compré un 0, así que...
Hay un FEAT 1035, pero me pa´que nada que ver, porque debería figurar número de motor, chasis y carrocería creo.

walter77 escribió:Yo cuando compré la mia, el stock de unidades lo tenia cargado en la computadora el vendedor. Le aclaré de antemano que si habia una demora importante no iba a realizar la operacion. No pude elegir color, va, era gris o blanca. Me quedé con la gris. Te paso mis fechas. 1 de noviembre entregué un usado, firmé unos papeles. Cuando me confirmaron que ya tenian las chapas patentes en la agencia me llamaron y realice el pago en el banco. No recuerdo si fue cerca del 8 de Noviembre, el 12 de ese mes, me la entregaron. Cumplieron con el tiempo pactado. Fue en Clama.

Si está en la agencia los tiempos son esos.

efectivamente me parecia que era todo bicicleta del vendedor asi que no espere nada

y averigue por mi cuenta en otras consecionarias de centro renaul y hasta que me tope con uno de av roca cerca del autodromo de capital que me mostro la posta por la compu que no tenian entrega, y estaban con una demora de 2 meses como minimo y los que llegaban era para los primeros que estaban esperando.

no tenian nada en stock en ningun lado.

al final termine comprando una partner furgon con AA/direc/Stereo/cierre/Airbag

SVA peugeot la tenia en stock firme seña con numero de motor y chasis

A los 3 dias tenia los papeles para patentar, el viernes hice los tramites de patentamiento
el lunes me entregan las chapas.
wilromero28
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal - soldati
Vehículo: Kangoo
Otros: kangoo furgon 5 asientos

Notapor Rudolf97 » Dom, 21 Jul 2013, 23:00

Ah bueno salimos por una tangente, a cambiar el perfil entonces, y...bienvenido al lado oscuro.
¿vos estàs también en el club partner puede ser?, hay alguien con el mismo avatar que cruzò ideas con la administraciòn del sitio.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor wilromero28 » Dom, 21 Jul 2013, 23:22

no si le sirva a alguno pero estos son los papeles del patentamiento

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
wilromero28
Usuario Kangoo

Notapor wilromero28 » Dom, 21 Jul 2013, 23:25

si tambien pero te reprimen mucho prefiero este foro lastima que no pude concretar con la kangoo
wilromero28
Usuario Kangoo

Notapor murphykangoo » Lun, 22 Jul 2013, 00:43

viste que no era joda, son re chamulleros y es lo mejor que pudiste haber echo yo es el ultimo vehículo renault que compro sépanlo, porque encima renault argentina los re apaña te toman numero de reclamo y no quedan en nada no te da pelota nadie y encima te quieren estafar.
a mi me dieron turno para mañana a las tres de la tarde para entregármela después de casi 3 meses de que la señe y mas de 5000 pesos de aumento. y encima que quieren cobrar 1800 pesos de los cuales 350 de certificación de firmas y 400 de oblea de vtv jajaja si eso lo pagas en los gastos de pateamiento ya les dije que no lo iva a pagar de nuevo.
si quieren ver el final de la novela los invito a centro automotores para verla en vivo jajajajaja.

mañana les cuento jajajaj

LO ÚNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE LOS DE CENTRO AUTOMOTORES SON ESTAFADORES LES RECOMIENDO NO IR A ESA AGENCIA.

saludos murphy
murphykangoo
Usuario Kangoo

Modelo: Express
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo