pre y pos del cambio electrovalvula

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pre y pos del cambio electrovalvula

Notapor orco4444 » Mié, 12 Jun 2013, 00:00

Hola .
tengo una kangoo 1.9 D 1999 full , un mes ante de que se terminara de romper la electrovalvula empezó hacer un ruido extraño como de engranaje . de apoco le empezo a tener problema en el aranque .... le cambie la electro valvula ,la misma dejo de funcionar (tipico problema de la perdida de disel sobre los cables.) .... luego de 3 semana sin uso le puse la nueva electrovalvula. :mrgreen: .... pero al encender la empieza a fallar mal , muy mal y hacer mucho hum o y mucho ruido.luego se apaga se escucha de fondo un ruido en motor .......

Alguien sabe algo de esto ???? por favor necesito una respuesta urgente , vivo en zona oeste .
orco4444

Localidad: buenos aires - el palomar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: pre y pos del cambio electrovalvula

Notapor abelbehe » Jue, 13 Jun 2013, 02:59

te referis a la electrovalvula de avance????...por que a mi me empezo a fallar y me dijeron que era comun que falle esta electrovalvula y me laanularon y funciono y se fue el ruido
abelbehe

Localidad: bs as mar del plata
Modelo: NS/NC
Año: 2000
Otros: bordo

Notapor orco4444 » Sab, 29 Jun 2013, 04:25

si . la electro valvavula de avance....
orco4444

Localidad: buenos aires - el palomar
Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor alexmartt » Lun, 01 Jul 2013, 23:38

abelbehe escribió:te referis a la electrovalvula de avance????...por que a mi me empezo a fallar y me dijeron que era comun que falle esta electrovalvula y me laanularon y funciono y se fue el ruido

cual fue el problema que tuviste para saber que lo que fallaba era la electrovalvula de avance? yo tengo un problema que no le encontramos solucion hasta el momento, y me dijeron que posiblemente sea esa valvula (ya se le cambio hace 3 años) tironea en alta, y a veces tambien lo hace en baja...

si alguien sabe como anularla...al menos para saber si es esa la falla o no...
Gracias!!!
alexmartt

Localidad: merlo, san luis
Modelo: Break 2pl
Año: 2000

Notapor martin70 » Dom, 21 Jul 2013, 01:26

Revisaste el relé que comanda la Electrovávula?? Revisaste la ECU para ver si está mandando señal?? Cualquier consulta a tu disposición. Suerte!!
martin70

Localidad: Vicente Lopez
Modelo: Express
Año: 2002
Otros: RLD DA A/A

Volver a Mecánica