Sobre que modelo comprar

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Sobre que modelo comprar

Notapor RAGOMETAL2007 » Lun, 22 Jul 2013, 17:32

murref escribió:Buenas muchachos, soy nuevo en el sitio, ni chata tengo, sobre a que modelo apuntar va mi consulta.
Quiero comprar un vehículo que me sirva para la familia, y eventualmente poder darle uso comercial. En principio pensé en un furgón, con puerta lateral y luego agregarle asientos y vidrios, pero viendo lo engorroso y costoso del trámite casi que abandoné la idea y ya casi busco exclusivamente con dos hileras de asientos.
Ahora para habilitarla como para carga , indefectiblemente tiene que ser furgón o o furgón vidriados con asientos?, no se habilitan las del tipo familiar, o sedan?.
Deduzco que no por algunas cosas que leí, pero no me queda claro y no quiero meter la pata.
Tengo un presupuesto reducido, aun con dudas nafta o gas, marcas, etc, pero este punto es vital.
Muchas gracias por su tiempo, Fernando

hola espero hayas solucionado tu duda que yo tambien tengo para uso familiar y laburar si compras la de 5 a (calculo 5 asientos ) solo los podes rebatir creo ´para laburar pregunto se pueden sacar los dia de semana ponele para laburar y clocar los finde para que quede mas eapacio ? saludos
RAGOMETAL2007

Localidad: latablada
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Hola yo estoy en un plan de KANGOO,en realidad estoy en el plan del clio porque no hay para la mia y despues tengo que hacer el cambio ,pregunto ? a ustedes si me pueden dar una mano con el gnc viene de fabrica? o es verso ? aunque lo coloquen en otro lado se mantiene la garantia sobre toda la unidad? es verdad que anda muy seco y se puede clavar el motor ? al año hay que cambiarle la valvula porque no esta homologada ? les agradeceria si me puden contestarsaludos

Notapor loquevenga » Lun, 22 Jul 2013, 19:43

Si buscas en el foro estan todas las respuestas a tu preguntas incluidas las del "otros" de tu perfil.
Saldos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor RAGOMETAL2007 » Lun, 22 Jul 2013, 21:12

en la kangu 5a se denomina 5 asientos? se puede sacar toatalmente esta ultima fila para laburar dia de esmana o rebatir nada mas ?
RAGOMETAL2007

Otros: Hola yo estoy en un plan de KANGOO,en realidad estoy en el plan del clio porque no hay para la mia y despues tengo que hacer el cambio ,pregunto ? a ustedes si me pueden dar una mano con el gnc viene de fabrica? o es verso ? aunque lo coloquen en otro lado se mantiene la garantia sobre toda la unidad? es verdad que anda muy seco y se puede clavar el motor ? al año hay que cambiarle la valvula porque no esta homologada ? les agradeceria si me puden contestarsaludos

Notapor RAGOMETAL2007 » Dom, 02 Feb 2014, 16:38

hola a todos todo bien estoy en un plan por la cuota 14 y tenia que haber entrega en la cuota 12 pero como toda trampa del plan me encuentro y aviso que la opcion de entrega cuota 12 en primer lugar no haberse atrasado ningun dia la fecha de vencimiento de cada cuota ,segundo esto es valido desde la cuota 12 a la 15 unica oprtinidad y una vez que atravesaste todos estos obstaculos ver en que estado esta tu grupo es decir si no hay morosos o varios que nunca te vas a enterar en mi caso debo pone 16.000 mangos por el estado del grupo y por ultimo como cuando me anote me mandaron a un plan de un clio y yo lo que queria es la kangoo debo pagar por la de 5 asientos 28.000 mangos mas ,debo aclarar que el origen fue siempre la kangoo y me di cuenta que estaba en un clio el vendedor muy astuto en el contrato de la primer cuota me puso un codigo y me cago era por un clio y cuando lo fui a buscar me dijo que no habia plan de kangoo nafta solo diessel ,bueno al final estoy viendo como hago y para terminar y haber si saben parecece que la kangoo 5 asientos el aire acopndicionado es opcional ? .saludos
RAGOMETAL2007

Anterior

Volver a Equipamiento