luz interior (grave problema)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: luz interior (grave problema)

Notapor maurodiego » Mié, 24 Jul 2013, 20:04

Buenas tardes les comento que tengo una kangoo furgon diesel 2007 y tuve el mismo problema con el plafon de la luz interior y lo solucione comprando una lampara de leds que me costo $50.00,la conecte solo con los dos cables que tiene en el techo y le anule uno,ahora cuando abro la puerta prende y solucionado el problema.
Ahora les hago una pregunta cuando abro la puerta de atras la luz no enciende, desarme el tapizado y veo que hay dos cables con enchufes pero que estan desconectados y no puedo ver donde pueden ir enchufados, alguien sabe si es que como es furgon no tiene el sistema de que prenda la luz? desde ya muchas gracias.
maurodiego
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Mié, 24 Jul 2013, 20:54

hola en la kangoo es una de las pocas que trae pulsadores en todas sus puertas (hablemos bajito que si se entera renault se los saca) jajaj
revisa que deve tener el pulsador sulfatado o desconectado , de que puerta estas hablando??? si es de la corrediza y si le colocaron los cierres es muy seguro qu elo hayan sacado y anulado
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maurodiego » Jue, 25 Jul 2013, 11:52

Hola luis te comento que la puerta es la de atrás,la mía es un furgón es la que trae las dos hojas, pero cuando abrís la mas grande que es la que tiene el pulsador no prende y lo único que pude ver cuando le saque el tapizado de plástico era que hay dos cables con sus terminales que están sueltos y no se de que son? desde ya gracias y un abrazo.
Atte Mauro
maurodiego
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 25 Jul 2013, 18:47

Esa ficha por lo general es de la luz de baul. Si te das maña sacale el pulsador. Va.a presion lleva tres trabitas no es facil pero sale bien. Y proba haciendo un puente entre esos pines de la ficha ccapas que este sulfatado y por eso no anda
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor doite » Vie, 26 Jul 2013, 10:14

Hola gente: yo sigo con el mismo problema del temporizador. El plafón prende manualmente pero no con las puertas. Según el testigo de puerta abierta, los cuatro funcionan bien.

Igualmente quería pasar un precio que averigüe ayer.

Plafón de techo Kangoo spw 07´ (viene con los direccionales de conductor y acompañante) : $2300 + IVA.

me lo averiguaron en Ruta 3 según precio renault. La verdad, no sé que decir sobre ese precio, es rídículo más si tenés en cuenta la calidad del material.

saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor maurodiego » Vie, 26 Jul 2013, 10:54

Gracias por el dato Luis ya le saque el pulsador y le hice puente pero no hace nada, creo que no le llega corriente,y todavía no pude averiguar de que son los cables con fichas que te comentaba antes ya que los que van a la luz de la patente están conectados y la luz prende,bueno la verdad no se que mas hacer para que ande la luz cuando abro el portón de atrás, un abrazo grande.
Atte Mauro
maurodiego
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 27 Jul 2013, 21:49

sobre la luz no te decia de la patente te decia de la luz de baul , que en muchos modelos no la traen pero si traen la ficha todo coenctada,. de que zona sos, si algun dia andas por mi zona me chiflas y lo dejamos andando al toque!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor xeneizedelmundo » Sab, 27 Jul 2013, 22:42

seguridadlumar escribió:sobre la luz no te decia de la patente te decia de la luz de baul , que en muchos modelos no la traen pero si traen la ficha todo coenctada,. de que zona sos, si algun dia andas por mi zona me chiflas y lo dejamos andando al toque!!!

uhh me interesa eso donde es que va, la mia no trajo luz en el baul y es muy necesaria
xeneizedelmundo
Usuario Kangoo

Localidad: Remedios de Escalada
Modelo: Break 2pl
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Dom, 28 Jul 2013, 04:12

xeneizedelmundo escribió:
seguridadlumar escribió:sobre la luz no te decia de la patente te decia de la luz de baul , que en muchos modelos no la traen pero si traen la ficha todo coenctada,. de que zona sos, si algun dia andas por mi zona me chiflas y lo dejamos andando al toque!!!

uhh me interesa eso donde es que va, la mia no trajo luz en el baul y es muy necesaria

sobre la tapa lateral izquierda donde estaria la tapa de nafta , si la sacas vas a encontra una ficha finita con dos cables, esos son para la luz de baul, y si queres ponerle original vas a ver en el plastico marcado el dibujo del farolito , sino mandale led, en tiras o plaqueta iluminan muchisimo,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor xeneizedelmundo » Lun, 29 Jul 2013, 11:59

mil gracias !
xeneizedelmundo
Usuario Kangoo

Localidad: Remedios de Escalada
Modelo: Break 2pl
Año: 2013

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad