presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion

Notapor fede2292 » Dom, 28 Jul 2013, 23:43

.buenas buenas.. soy nuevo en el club me quería presentar me llamo Federico vivo en villa luzuriaga . recientemente adquirí una kangoo confort 1.9 diesel modelo 2007 con 100862km. y le tengo que hacer algunas cosas.pero al ser nuevo en el tema me da cosa meterle mano ya que se que tiene computadora e inyección electronica . uno de los problemas que tengo es que cuando la arranco en frió me queda regulando mal y tirando mucho humo y si la saco a marchar no responde el acelerador. nose si sera la computadora el tema es que la tengo que apagar y volver a encender.y otra de las cosas es saber si alguien conoce la casa de repuestos renault que esta en arieta y triunvirato (creo)para saber si es buena o no.osea en precio y elementos.
sin mas saludos federico!..muy bueno el foro y muy completo!

suerte a todos y espero su respuesta..
estoy contento de que la gente abra este tipo de foro para hacer sociales y llevarnos cada día mejor entre las personas, espero poder ir con mi familia a los encuentros y compartir con ustedes!
fede2292

Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Kangoo confort 2007 con 100862km

Re: presentacion

Notapor walter77 » Lun, 29 Jul 2013, 00:56

Hola Fede, ante todo te doy la bienvenida al club. Seguramente vas a hacer muchos amigos aca.

Mas abajo te dejo un link de un muchacho "Eduardo80", el repara el tema del doble arranque que te está pasando. Es un problema tipico de la bomba de gasoil en las 1.9 de los años 2006 al 2008. El es el unico que dió con la solucion, te lo digo porque vas a encontrar infinidad de "soluciones" pero son solo temporarias. Te lo digo porque yo tuve una y gasté mucha plata sin llevarla a Eduardo... Lee el post que te dejé, son como 10 paginas, estan sus datos para contactarlo y las experiencias de muchos usuarios que le llevaron la chata.

La casa de repuestos que mencionas no la conozco, yo compro generalmente en "El holandes" o en "La casa del Renault".

Saludos!.

Walter77.

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Jul 2013, 22:25

Larga vida a Eduardo80.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fede2292 » Mar, 30 Jul 2013, 02:04

gracias walter..mañana si tengo un tiempito lo leo..la verdad que a mi suegro tmb lo traia loco ese problema y no podiamos enganchar que era..yo me di cuenta que era un problema de inyecion pero como son todas electronicas no quise meter mano
fede2292

Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Kangoo confort 2007 con 100862km

Volver a Presentaciones