Buenas!

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Notapor maxpower » Mar, 30 Jul 2013, 18:20

Hola gente, me presento, me llamo max y soy de sanmiguel y tengo en casa una kangoo fase 1 1.9 de un amigo que compro hace poco... entre en el foro para aprender un poco mas del gasolero ya que siempre trabaje con nafteros, y estoy con la duda de colocarle una bomba mecanica a la kangoo, el problema es que esta hiper manoseada y hasta le falta el inyector con caudalimetro, tiene 4 inyectores comunes y es inandable, ademas el sensor de aire no esta, varias fichas en mal estado y muchos cables cortados y unidos asi nomas, se ve que el que la tenia no la queria ni un poquito... en vista de lo que me sale ese inyector y dejar todo funcionando por la misma plata me consigo una bomba mecanica entera, y me aseguro qeu no me vuelva a fallar ningun sensor, vale la pena??..

Saludos
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Re: Buenas!

Notapor Rudolf97 » Mar, 30 Jul 2013, 18:41

¿Si no entendì mal la idea es reemplazar la actual bomba que està atada con alambre por una nueva? No es mala idea si dan los nùmeros y si los nùmeros no son un delirio, ¿tan destartalada està la bomba como para pensar en un reemplazo completo?, un salvaje el dueño anterior.
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Re: Buenas!

Notapor maxpower » Mar, 30 Jul 2013, 19:36

no es por mal estado de la bomba, la bomba esta sana, pero para empesar el cableado no, no tengo drama en repararlo y demas, pero el inyector con sensor me piden 1500, y bomba tengo una entera por 1200, puedo comprar el inyector y dejar todo andando pero despues se jode la valvula de avance y ya son 800 mas, y asi sumamos y sumamos, encambio la bomba mecanica es mas noble y es mas, si despues mi amigo quiere puede vender todo lo que le sobra, la bomba con los sensores y la computadora y recupera la plata que se invirtio, calculo que va a funcionar igual salvo el "plus" que le da el avance variable electronico
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Re: Buenas!

Notapor Rudolf97 » Mar, 30 Jul 2013, 23:35

Con esos nùmeros suena lògico el planteo, ahora, ¿ese modelo no tiene una bomba ya mecànica de origen siendo 2001?
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Re: Buenas!

Notapor dellagiovanna » Mié, 31 Jul 2013, 00:38

hola¡ soy alejandro tengo una kangoo 1.9. les cuento q un dia empezo a consumir agua le hicieron la tapa pero soplaba la junta una y otra vez. descubrieron q la tapa de cilindro estaba fisurada. compre la tapa nueva 0km y le hice el motor ya q tenia 300.000 km a partir de ese momento le empezo a costar arrancar giraba 3 o 4 vueltas antes de que arrancara. el "mecanico" que me hizo el motor y coloco la tapa nueva me dijo que el tema lo sobrepasaba q no se explicaba el x que de la falla que el no podia hacer nada. di muchas vueltas pase x muchos mecanicos y todos coincidian que era la bomba de gasoil. decian q venian falladas y que la solucion era poner la bomba del modelo viejo y hacerle la adaptacion electrica que con eso iba a andar mucho mejor y q se le iba a ir el problema. hace un mes la lleve a un taller en pacheco tigre en BS AS. me pasaron un presupuesto de 6000 pesos por el cambio de bombano + la adaptacion electrica, una vez hecho eso la camioneta seguia con la misma falla, en realidad ya no arrancaba para que arranque hay q empujarla. este mecanico me dice q el motor no tiene comprecion y el q me hizo el motor dice q es problema de bomba. necesito q me recomienden a alguien o q me orienten en este problema ya que le gaste 15000 pesos para hacer el motor 5000 la tapa completamente nueva y ahora ultimo 6000 en la bomba inyectora, ya no se que hacer si alguien me puede orientar se los voy a agradecer. SALUDOS
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Re: Buenas!

Notapor Rudolf97 » Mié, 31 Jul 2013, 19:20

dellagiovanna escribió: ya no se que hacer

Si viene tan mal parida, ¿venderla?. Está bien que ya gastaste un fangote de plata, pero pareciera no haber solución cierta a futuro y mucho menos que todo futuro gasto sea nimio, entonces en vez de seguir renegando y tirando billetes ¿no cabe la posibilidad de venderla y comprar otra?
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