Programar el Ordenador de Bordo(muy fasil!!)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Programar el Ordenador de Bordo(muy fasil!!)

Notapor seguridadlumar » Mié, 03 Oct 2012, 11:05

Kapokapote escribió:Motomel... ya que estas... sabras como se configura el CAR, la funcion que cierra las puertas cuando arrancas?? Gracias anticipadas!!

hacelo con todas las puerta cerradas , en contacto colocado y apretando el lado de cierre por 5 seg aprox. hasta que escuches un ruido , y probalo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor amolakangoo » Dom, 07 Oct 2012, 20:20

Para las modelo veijo (2001) no funciona esto no???
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor cpg1976 » Dom, 16 Dic 2012, 01:59

hola yo compre una furgon 1.6 16v y no se si tiene ordenador a bordo.
cpg1976

Localidad: buenos aires-bahía blanca
Modelo: Dynamique
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Dom, 16 Dic 2012, 16:03

No.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor jorfer » Jue, 28 Feb 2013, 14:39

hola maravillosa gente de este foro, me presento soy jorge y vivo en lanus, ayer 27/02/13 me entregaron mi primer kangoo 2008 nafta 16v sportway, un fierraso, y por lo que estube viendo mi pregunta es la siguiente.
el ordenador es en donde esta la hora y visor del stereo?
pregunto porque hice lo que indicaron aca y no cambia nada, la hora titila constantemente y me marca la temperatura, solo me hace eso y el la palanca del limpiaparabrisas apenas se mueve hacia adentro lo que hace andar el limpia trasero.
nose si mi kanga tiene el ordenador o solo me muestra la hora y la temp. es mas ni la hora pude programar no se como.
agradecere si me pueden dar una mano. muchas gracias jorge :D
jorfer
Usuario Kangoo

Localidad: lanus este
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor motomel70 » Vie, 01 Mar 2013, 23:34

jorfer escribió:hola maravillosa gente de este foro, me presento soy jorge y vivo en lanus, ayer 27/02/13 me entregaron mi primer kangoo 2008 nafta 16v sportway, un fierraso, y por lo que estube viendo mi pregunta es la siguiente.
el ordenador es en donde esta la hora y visor del stereo?
pregunto porque hice lo que indicaron aca y no cambia nada, la hora titila constantemente y me marca la temperatura, solo me hace eso y el la palanca del limpiaparabrisas apenas se mueve hacia adentro lo que hace andar el limpia trasero.
nose si mi kanga tiene el ordenador o solo me muestra la hora y la temp. es mas ni la hora pude programar no se como.
agradecere si me pueden dar una mano. muchas gracias jorge :D

La tuya no trae ordenador, solo da la hora y la temperatura!!
motomel70
Usuario Kangoo

Localidad: Lanus
Modelo: Campus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor joniporve » Mié, 31 Jul 2013, 19:21

Hola! yo tengo una 2013, no sabes como hacerlo? no se cual es el boton que me decis, tenes una foto asi lo identifico?
joniporve
Usuario Kangoo

Localidad: gerli
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Mié, 31 Jul 2013, 19:44

joniporve escribió:Hola! yo tengo una 2013, no sabes como hacerlo? no se cual es el boton que me decis, tenes una foto asi lo identifico?

ojo joni que hay modelos queno lo traen , si lo trae trae un boton en la punta de la palanca del limpiaparabrisas para darle la orden a la computadora de abordo , si la tuya no tiene ese famoso boton , y tenes el tablero nuevo, yo te armo un sistema para que te quede funcionando la famosa computadora de abordo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor joniporve » Mié, 31 Jul 2013, 22:08

seguridadlumar escribió:
joniporve escribió:Hola! yo tengo una 2013, no sabes como hacerlo? no se cual es el boton que me decis, tenes una foto asi lo identifico?

ojo joni que hay modelos queno lo traen , si lo trae trae un boton en la punta de la palanca del limpiaparabrisas para darle la orden a la computadora de abordo , si la tuya no tiene ese famoso boton , y tenes el tablero nuevo, yo te armo un sistema para que te quede funcionando la famosa computadora de abordo

Pero perderia la garantia no?
joniporve
Usuario Kangoo

Localidad: gerli
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Mié, 31 Jul 2013, 23:22

Te diria que si. Ya que hasta para ellos segun que nafta cargas. Y de que surtidor tambien la perdes si le pasara algo al motor jaja. Por logica. No podes ni tocar un tornillo. Por logica ese trabajo no implica. Ninguna falla a posteriori.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento