Costo cambio kit de distribucion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Costo cambio kit de distribucion

Notapor kangito » Jue, 01 Ago 2013, 19:53

hay que cambiar todo y poner original... la gente se agarra la cabeza cuando se corta la correa de distribución sea por no cambiarla a su debido tiempo, no poner original o mezquinar algún tensor.
kangito
Usuario Kangoo

Localidad: junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: muy bien la camioneta.

Notapor picole 67 » Jue, 08 Ago 2013, 19:49

Hola Amigos.
Soy de Tucuman. El juego original me costo $850.- en negocio de la marca.
La mano de obra me cobraron $400.-
Me parece una burrada que te cobren $3.500
Un abrazo
picole 67
Usuario Kangoo

Localidad: tucuman -monteros
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor fernando17 » Lun, 07 Oct 2013, 00:16

Hola todos, quisiera comentar acerca del cambio de correa de distribucion. Yo estuve averiguando precios de los kit y me
hicieron abrir los ojos con respecto a calidad y fiabilidad del producto. tengan en cuenta que hay kits que ofrecen varian la calidad entre los tensores y la correa. Me ofrecieron un kit en 700ps pero no sabia que calidad era (marca importada), entonces compre solo los tensores en una casa de rodamientos( que te asesoran la calidad y variedad de las mismas) y la correa en otro lado( en este caso GOODYEAR ) Y CONCLUSION ME SALIO CON LA CORREA POLYV, 100PS MAS BARATO. y se que le estoy poniendo a mi kangoo. Espero que les sirva.
fernando17

Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Anterior

Volver a Mecánica