RETROVISORES LATERALES

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

RETROVISORES LATERALES

Notapor EL TIO » Lun, 15 Jul 2013, 00:01

Buenas gente!! consulta, se puede cambiar el retrovisor lateral modelo viejo por el nuevo, que es mas chico? otra cosa, saben como se desarma sin romper el espejo o alguna traba?? gracias !!!!!
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Re: RETROVISORES LATERALES

Notapor EL TIO » Jue, 18 Jul 2013, 03:51

indigo escribió:tenes qe sacar el panelsito qe esta en la puerta... tiene 3 tornillos torx o sino con un tubito 8 sino me equivoco cuidado cuando sacas los tornillos a mi uno se me fue para ajoba y cayo a la puerta u.u... no es nada complicado cambiarlo

Gracias por tu respuesta, pero aparte de sacarlo yo quiero cambiarlos por los del modelo siguiente que son mas chicos, sabes si van bien??
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor kangooman » Sab, 03 Ago 2013, 21:15

queres poner los mas chicos???? :O ??? seguro?????? me gustan mas los grandes... despues de todo es una camionetita... nunca me gusto que le hayan puesto los chicos.... la berlingo o partner tiene retrovisores mas grandes pero a lo alto... la kangoo traia esos grandes hacia arriba y los costados, estaban muy lindos....

bueno es bueno saber que le van los chicos... entonces.. a las nuevas les van los viejos grandes? jaja?
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor rycky » Jue, 14 Nov 2013, 20:28

Hola, una consulta alguien sabe que son esas marcas verticales que traen los espejos chicos, osea de las versiones nuevas? tengo una 2012, gracias
rycky

Localidad: Varela Cyti
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Jue, 14 Nov 2013, 20:45

Si me imagino correctamente, creo que te referís a una línea de puntos del lado derecho, eso es la reflexión del espejo que no es igual a uno y otro lado de la línea.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 15 Nov 2013, 01:22

Rudolf97 escribió:Si me imagino correctamente, creo que te referís a una línea de puntos del lado derecho, eso es la reflexión del espejo que no es igual a uno y otro lado de la línea.

Te imaginas correctamente, despues de la linea punteada produce mas reflexion, tratando de reducir el punto ciego.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor rycky » Vie, 15 Nov 2013, 06:42

loquevenga escribió:
Rudolf97 escribió:Si me imagino correctamente, creo que te referís a una línea de puntos del lado derecho, eso es la reflexión del espejo que no es igual a uno y otro lado de la línea.

Te imaginas correctamente, despues de la linea punteada produce mas reflexion, tratando de reducir el punto ciego.
Saludos
Ruben

Ok, gracias a ambos me han desasnado....
Saludos
rycky

Localidad: Varela Cyti
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus

Volver a Otros