luz interior (grave problema)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: luz interior (grave problema)

Notapor maurodiego » Lun, 29 Jul 2013, 20:12

seguridadlumar escribió:sobre la luz no te decia de la patente te decia de la luz de baul , que en muchos modelos no la traen pero si traen la ficha todo coenctada,. de que zona sos, si algun dia andas por mi zona me chiflas y lo dejamos andando al toque!!!

Hola Luis disculpa por tardar tanto en contestar es que estaba ocupado con el laburo,te comento yo soy de banfield,y la luz que no me funciona es el plafon grande que esta arriba, es cuando abro el portón de atrás, la pregunta es si funciona así o ese plafon es para las puertas de adelante y el portón corredizo?
Atte Mauro
maurodiego
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Lun, 29 Jul 2013, 20:22

maurodiego escribió:
seguridadlumar escribió:sobre la luz no te decia de la patente te decia de la luz de baul , que en muchos modelos no la traen pero si traen la ficha todo coenctada,. de que zona sos, si algun dia andas por mi zona me chiflas y lo dejamos andando al toque!!!

Hola Luis disculpa por tardar tanto en contestar es que estaba ocupado con el laburo,te comento yo soy de banfield,y la luz que no me funciona es el plafon grande que esta arriba, es cuando abro el portón de atrás, la pregunta es si funciona así o ese plafon es para las puertas de adelante y el portón corredizo?
Atte Mauro

no,. ahi debes tener cortado el cable del baul o que le hayan colocado un diodo en la instalacion para que no encienda la del plafon pero en si todos los pulsadores estan conectado entre si ,.
te fijastes si estaba esa fichita suelta???
si andas por burzaco me chiflas y lo sacamos andando enseguida!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maurodiego » Sab, 03 Ago 2013, 20:33

Hola Luis te comento que ya cambie el pulsador, desarme media camioneta y la luz sigue sin prender y lo extraño es que esta todo conectado y los cables están bien,al desarmar me di cuenta que nunca habían tocado nada,estaba todo original,ahora te hago una consulta? yo conecte al plafon una lampara de led, al plafon le corte la ficha por que se había derretido, entonces de los tres cables que tiene uno lo deje encintado(el de color negro) el de color rojo lo conecte con el de la lampara que también es rojo y el de color rosa lo conecte con el otro de la lampara que es negro y al abrir las tres puertas enciende ahora cuando abro atrás a veces enciende y luego se apaga o cuando aprieto el pulsador y ya no vuelve a prender,cuando prende no lo hace con la misma intensidad que con las otras puertas,que puede estar pasando.......?????????? un abrazo y espero que se haya entendido la explicación. Atte Mauro
maurodiego
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 03 Ago 2013, 21:54

mauro por lo que me decis es el pulsador , deve estar sulfatado y con oxido adentro del mismo , yo me ofrezco a que pases por mi local asi lo chusmeamos y lo solucionamos al toque , no te voy a cobrar ya que es seguramente una pavada, ¿¿¿desarmastes el pulsador y le mandastes un puente a los dos cables de la ficha???? hace esa prueba seguro que la luz va a andar bien , sino no me tengas miedo y pasate por burzaco que somos gente de buena onda!!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maurodiego » Sab, 03 Ago 2013, 23:37

Luis no dudo que sean buena gente es que este tema me tiene loco y no me gusta que me gane un problema que de seguro es una pavada,el pulsador lo puse nuevo y te comento que hice un puente en la ficha, pero no anda o prende con poca intensidad,a y si podes pasarme la dirección de tu local y veo cuando puedo pasar, un abrazo grande.
Atte Mauro
maurodiego
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 04 Ago 2013, 09:19

ahi te mande un mp, iigual si te das maña revisa abriendo el zocalo lado izq donde esta el asiento delantero y revisa que no hayan cables quemados o pegados, ya que si si te quemo el plafon hay casos que se derriten los cables en el zocalo, y por retorno te este encendiendo mas tenue la luz de techo,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor maurodiego » Dom, 04 Ago 2013, 13:47

Gracias Luis lo voy a hacer y después te cuento,si no encuentro el problema me doy una vuelta y lo vemos.
Atte Mauro
maurodiego
Usuario Kangoo

Re: luz interior (grave problema)solucionado

Notapor maurodiego » Mié, 07 Ago 2013, 20:37

Hola Luis te comento que encontre el problema,tenias razon era un cable derretido, despues de desarmar otra vez los paneles de tapizado encontre que en una parte estaba como quemado entonces lo arregle y listo ya tengo luuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, desde ya muchas gracias por todos los datos que me distes y espero que le sirva a otros.
Atte Mauro
maurodiego
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 07 Ago 2013, 21:35

exxxxccceeeleenennnnnnteeee!!! da gusto poder ayudarrr!!!! me alegro de todo corazon !!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor victorwierz » Mié, 07 Ago 2013, 23:20

Generalmente ahi en el plafón se hacen las conexiones para la alarma. Tal ves la cosa pase por ahí. Un corto en el circuito de la alarma puede estar haciendo quemar al fusible. Saludos.
victorwierz

Localidad: Capital Federal
Año: 2004

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad