alber_gar escribió:Mirá, mi primer Kangoo la tuve como 5 años con 185 y nunca tuve problemas ni de cremallera ni extremos, solo algún buje de goma que se desgastan por el tiempo. Lo que pasa es que tiene también mejor tenida en ruta, es para evaluar.
claudiolanus escribió:Si la cubierta esta comida en los 2 bordes, es señal que anduvo con poca presion, el medio se unde y apoya en los extremos, si se gastan al medio es mucha presion, si se escalonan es problema de amortiguadores y si se comen de un costado problemas de alineacion/tren delantero/trasero. Si no le das una correcta presion para tu uso segun el peso que transportas o bien hay algun problema de los mencionados cualquier cubierta de cualquier marca te va a durar mucho menos de lo que deberia.
claudiolanus escribió:Una pregunta, el colocar una cubierta mas ancha, con mayor pisada, sabemos que la hidraulica mueve cualquier cosa sin esfuerzo, pero la cremallera, extremos de direccion y algun otro elemento del tren delantero no se deteriora mas rapido?
claudiolanus escribió:Una pregunta, el colocar una cubierta mas ancha, con mayor pisada, sabemos que la hidraulica mueve cualquier cosa sin esfuerzo, pero la cremallera, extremos de direccion y algun otro elemento del tren delantero no se deteriora mas rapido?
Elvio Bottazzi escribió:Firestone F570 reforzadas $ 518 c/u de contado efectivo
Fate 0 AR35 $525 contado efectivo
Pirelli P400 $662, (me parece muy cara) el tipo me ofrece 4x3, es decir pago 3 llevo cuatro.
Eurometric $579 de lista de contado efect. $475
Maxxis: $534
seiberling $ 570 7% descuento por pago efectivo
Firestone F590 $690 idem anterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados