colocar ventana y butaca!!!!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

colocar ventana y butaca!!!!!

Notapor vendocosas155 » Dom, 11 Ago 2013, 20:10

bueno gente primero que nada hola y suerte para el que emprenda y colocar la ventanas y butacas. no difícil hay que tener un poco de coraje.
primero que nada comento que coloque una butaca que consegui usada original de kangoo con lo que lo primero que hice fue cortar el piso ya que mi kangoo era furgón, fabrique los soportes porque los originales salían 500 pesos cada uno, fabrique los anclajes que van por detrás y por debajo, en mi caso los coloque por sobre el piso ya que la orinal los trae embutidos pero se me hacia un poco difícil hacerlo asi. y por ultimo fabrique los topes que van en el respaldar. a todo lo corte con la amoladora. luego corte la ventana fija la que va por detrás del portón corredizo es el de la kangoo furgon de un solo portón lateral y la pegue es muy fácil lo único a tener en cuenta es colocar sobre la chapa un tope todo a la vuelta para que cuando coloquen la ventana no puedan ejercer fuerza de mas y acercarse a la chapa demasiado luego corte la chapa del porton corrediso compre un burlete común como el de las puertas a 22`pesos el metro coloque las bisagras que consegui en cordobavende lo único que me faltaban eran las turecas y tornillos que van en la ventana y le puse los del gol porque salían mucho mas barato.
mi email es vendocosas155@yahoo.com para el que quiera ver algunas fotos de como lo hice no hay video ya que se me complicaba mucho hacer todo al mismo tiempo.
no puse fotos aca porque no se como
vendocosas155

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: colocar ventana y butaca!!!!!

Notapor nestor10 » Dom, 11 Ago 2013, 23:47

Hola, me alegro que te mandaste la heroica para colocar el asiento y las ventanas, ahora no quiero pincharte el globo pero para hacer todo redondito informa al seguro de la modificacion, porque si no no te cubren a los pasajeros transportados y depende de la compañia te caducan la poliza. Yo tengo un furgon equipado y tuve que hacer el cambio de tipo por este motivo. deci que mi asesor del seguro me informo del tramite. como asi tambien tuve que hacer el tramite en el registro automotor para el cambio de tipo. Entra al link de abajo y vas a tener la informacion de todo lo que hubo que hacer.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =10&t=6126
Un saludo
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Notapor vendocosas155 » Lun, 12 Ago 2013, 14:19

gracias por el dato pero ya sabia. en realidad cuando la fui a asegurar al seguro la caja me dijieron que no porque era furgón que tenia que tener butaca y vidrio atrás, asi que cuando los puse recién la asegure. pero buen dato para el que se anime. no es difícil hay que tener un poco de corajeee!!!. con el tema del registro no se ya el del seguro no me dijo nada
vendocosas155

Notapor gabrielsanz » Lun, 12 Ago 2013, 21:10

hola me gusta ya que yo tampoco me gusta comprar todo y listo . Te cuento que en buenos aires para pasarla a rural por el tema del registro de carga , tenes que sacar tres fotos y verificar en policia y pasar por el registro .Te evitas que algun poli te complique la vida por que en la cedula dice furgon .Espero que difrutes tu kangoo
gabrielsanz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires lanus
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor vendocosas155 » Lun, 12 Ago 2013, 22:24

mi vieja también tiene una kangoo pero ella tiene la de 2 portones laterales con vidrio y 5 butacas de fabrica y la cedula termina diciendo kangoo comfor 1.6 5a cd da svt furgón y la mia que que es... era toda cerrada y con 2 butacas dice kangoo comfor 1.6 cd aa svt 1pl furgón, me voy a poner en campania a ver si es obligatorio o no viste que aca por las dudas nos cobran. en realidad habría que ver que dice la ley
vendocosas155

Volver a Equipamiento