Presentación comentarios y consulta

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Presentación comentarios y consulta

Notapor earthguido » Lun, 19 Ago 2013, 17:18

Hola, hace una semana y 2 días me entregaron mi Kangoo Furgón 5 asientos:

Imagen

La hicimos trabajar toda la semana y el sábado la sacamos a pasear, 300km de ida, 300km de vuelta el domingo. La verdad estoy acostumbrado a vehículos de una categoría superior, pero me sorprendió por lo bien que se lleva. A la ida la traté como a una señorita, pero de regreso ya crucereamos a 120-130 y se portó 10 puntos. A esa velocidad no es mucho más ruidosa que mi Focus, aunque obvio hay que "tenerla" agarrada sobre todo cuando hay viento. Estoy muy contento con la compra.

Como comentario hay un par de cosas que pijotearon que no cuestan plata, como el aviso de luces encendidas (muchachos de Renault, qué vale eso, $30??? por favor!!!), y tiene un par de cosas que no esperaba, como el stereo con bluetooth y comando al volante, y antinieblas traseras. Quise ponerle cierrapuertas automático en la agencia, me dijeron que no lo están vendiendo como accesorio, solo lo ponen de serie en la Sportway. La alarma me la quisieron cobrar $1800. Más del doble que afuera, pero si la coloco en otro lado me invalida la garantía no?

En fin, estuve buscando la bandeja/revistero que va encima de los parasoles, encontré ésta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... portes-_JM alguien sabe si es buena? alguien sabe si se consigue otra en otro lado? Gracias!
earthguido
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Presentación comentarios y consulta

Notapor fedekangoo » Lun, 19 Ago 2013, 18:26

Hola bienvenido! Si no viene pero podes adaptarlo a una alarma x 28 tambien podes agregar el relay de aviso de puertas abiertas sonoro, preguntale todo al usuario seguridadlumar que se dedica a eso.
La bandeja del link no es original, es de fibra de vidrio, nada que ver. Pero la original es dificil de conseguir y sale entre 1000 y 1500 pesos.
La garantia si pones la alarma y el cierre afuera te anula la garantia eléctrica, no la de mecanica o de chapa. Ponelo afuera la agencia te afana. Saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor earthguido » Lun, 19 Ago 2013, 19:30

Gracias Fede. Será muy chota la de fibra de vidrio? porque somos 2 que manejamos la camioneta en la semana y cada uno dejando sus cosas... vendría bien el espacio de guardado!
earthguido
Usuario Kangoo

Notapor kidesqu » Lun, 19 Ago 2013, 20:20

earthguido escribió:Hola, hace una semana y 2 días me entregaron mi Kangoo Furgón 5 asientos:
La hicimos trabajar toda la semana y el sábado la sacamos a pasear, 300km de ida, 300km de vuelta el domingo. La verdad estoy acostumbrado a vehículos de una categoría superior, pero me sorprendió por lo bien que se lleva. A la ida la traté como a una señorita, pero de regreso ya crucereamos a 120-130 y se portó 10 puntos....

fijate la recomendación del manual:
Imagen

es una onda nomás.
Saludos
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 Ago 2013, 22:12

kidesqu escribió:
earthguido escribió:Hola, hace una semana y 2 días me entregaron mi Kangoo Furgón 5 asientos:
La hicimos trabajar toda la semana y el sábado la sacamos a pasear, 300km de ida, 300km de vuelta el domingo. La verdad estoy acostumbrado a vehículos de una categoría superior, pero me sorprendió por lo bien que se lleva. A la ida la traté como a una señorita, pero de regreso ya crucereamos a 120-130 y se portó 10 puntos....

fijate la recomendación del manual:
Imagen

es una onda nomás.
Saludos

¿MANUAL?
En Cacho´s Mechanic´s no hay manual. En homenaje a la célebre frase del Doc Brown, "¿Caminos?. A donde vamos no hay ...caminos"
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor earthguido » Mar, 20 Ago 2013, 00:16

kidesqu, está claro, por eso comenté, "trabajó toda la semana". Ahí ya llegué a los 600km, + 300km del viaje de ida tengo casi los 1000.

Cuando dije que a la ida "la traté como a una señorita" no quise decir que la cagaba a palos sino justamente lo contrario, por lo menos yo estoy acostumbrado a tratar así a las señoritas :). No más de 100km/h por más que la bruja se queje y que los chicos pregunten cuánto falta dos veces por cada mojón.

Para ser justo arranqué el viaje de vuelta a los 950km más o menos. Además entiendo que los ablandes de ahora van más apuntados a asentar frenos y descubrir vicios ocultos que al ablande tradicional del motor. Igual yo como de mecánica no entiendo un pomo normalmente sigo el manual al pie de la letra. O casi.

Volviendo al revistero, yo pensé que ese era el original, si es de fibra de vidrio me parece que será medio chotongo. Alguien lo habrá instalado???
earthguido
Usuario Kangoo

Notapor fedekangoo » Mar, 20 Ago 2013, 00:40

este se fue al carajo, pero a simple vista vas a ver diferencia, quiza lo que convendria si compras el trucho del lado interno lo forraria con alfombra 1 para que no hagan ruido las cosas que pongas 2 para hacerlo mas robusto, yo tengo la original pero he visto de cerca la otra y hasta el color es distinto, pero hay diferencia de precio, ojo no lo compares con el pirata que publico esto.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Mar, 20 Ago 2013, 10:51

fedekangoo escribió:este se fue al carajo, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

¿$$$$$$$$$?
A la re mierda, zarpadísimo el número.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor earthguido » Mié, 21 Ago 2013, 10:03

sisi y en centro automotores me pasaron 1800
earthguido
Usuario Kangoo