por maryano68 » Jue, 25 Jul 2013, 04:02
Hola chicos, el jueves pasado señe la kangoo furgon 5 asientos en centro automotores, me dieron numero de vin firmado y sellado el martes pague 9800 pe mas las reserva de 1000 , y hoy me dieron la factura de compra del vehiculo, y me dijeron que mañana salian los papeles para las chapas, lo curioso que la unidad esta en cordoba todavia, pero me dijeron que en 12 dias habiles me la entregan, igual no ando apurado, pero en ningun momento (hasta ahora) no me chamuyaron. Yo ya pague el 100 del vehiculo. espero que me lo entreguen en tiempo y forma inckuso me dijeron que si queria ya la podia asegurar, comento esto , por que aca dijeron que no tuvieron buenas experiencias con centro automotores. Yo la compre en lomas de zamora. Y cuando la señe me dijeron que habia 2 grises etoile y una gris acero y dos blancas, sera que las semanas anteriores no habia? o me chamuyaron y me dan el auto en 2 meses? consulte con un abogado y me dijo que si tenia la factura de compra no me podian aumentar la unidad, la reciba cuando la reciba. ABRAZO A TODOS Y ESCUCHO.