Ayuda en eleccion . furgon 5 A o Break .

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Ayuda en eleccion . furgon 5 A o Break .

Notapor wilromero28 » Lun, 22 Jul 2013, 02:18

Rudolf97 escribió:Ah bueno salimos por una tangente, a cambiar el perfil entonces, y...bienvenido al lado oscuro.
¿vos estàs también en el club partner puede ser?, hay alguien con el mismo avatar que cruzò ideas con la administraciòn del sitio.

si me descubriste soy un espia jajajaja. que bueno que esta este foro.

es mas ya hable con luis para que le ponga la alarma a chatita
wilromero28
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal - soldati
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: kangoo furgon 5 asientos

Notapor Rudolf97 » Lun, 22 Jul 2013, 10:58

wilromero28 escribió:si tambien pero te reprimen

Tienen sus bemoles, yo tambièn crucè ideas con la administraciòn. Una pena.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor maryano68 » Jue, 25 Jul 2013, 04:02

Hola chicos, el jueves pasado señe la kangoo furgon 5 asientos en centro automotores, me dieron numero de vin firmado y sellado el martes pague 9800 pe mas las reserva de 1000 , y hoy me dieron la factura de compra del vehiculo, y me dijeron que mañana salian los papeles para las chapas, lo curioso que la unidad esta en cordoba todavia, pero me dijeron que en 12 dias habiles me la entregan, igual no ando apurado, pero en ningun momento (hasta ahora) no me chamuyaron. Yo ya pague el 100 del vehiculo. espero que me lo entreguen en tiempo y forma inckuso me dijeron que si queria ya la podia asegurar, comento esto , por que aca dijeron que no tuvieron buenas experiencias con centro automotores. Yo la compre en lomas de zamora. Y cuando la señe me dijeron que habia 2 grises etoile y una gris acero y dos blancas, sera que las semanas anteriores no habia? o me chamuyaron y me dan el auto en 2 meses? consulte con un abogado y me dijo que si tenia la factura de compra no me podian aumentar la unidad, la reciba cuando la reciba. ABRAZO A TODOS Y ESCUCHO.
maryano68
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC

Notapor earthguido » Vie, 26 Jul 2013, 21:36

Hola, yo señé el 10 de mayo en centro de eva perón y me dijeron 60 días aprox de demora, ayer me llamaron para pagar porque estaba facturada y hoy fui a firmar, ahora teóricamente en 10 días la tengo. Fueron un poco más de 60 pero no lo considero como "boludearme". Además consulté en otros lados y no hay ninguna disponible para entrega ya.
earthguido
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Modelo: Express equipada

Notapor maryano68 » Sab, 27 Jul 2013, 17:55

Hola guido, a mi me dijeron que habia, y los tuve que correr pero ayer me dieron la factura con mi numero de carroceria, sera que los re aprete? o sera que habia una unidad disponible? asi que me dijeron que a partir de ayer son 12 dias habiles. Yo solo queria mi factura , por que en agosto, dicen que aumentan y ni me quiero imaginar para octubre, mepa que si guardo mi auto unos meses , salgo medio echo en plata. (No en inflacion, esta claro)
maryano68
Usuario Kangoo

Notapor maryano68 » Dom, 25 Ago 2013, 23:03

Hola chicos, me entregaron el furgon 5A en 8 dias habiles en centro automotores ningun drama tuve. Abrazo, pronto subo fotos
maryano68
Usuario Kangoo

Notapor yosoyhernan » Mar, 27 Ago 2013, 19:26

Hola como estan. bueno al final fui al concesionario RICCIARD. me atendieron muy bien. y me dijeron que la demora era maso de 2 meses. (furgon 5 asientos) ok, todo bien deje los 1.000 pesos de seña, y a esperar. hace una semana me llamaron que tenia que pagar la unidad. asi me daban los papeles para hacer los tramites(quede en que yo los hacia ), fui la semana pasada pague la kangoo y a los dias pase a buscar la factura, formularios 01 , el 12, la factura a mi nombre y el certificado de fabrica. . Estoy super contento que despues de tantas malas experiencias con gente del foro como que estaba esperando lo peor, pero paso un mes y medio y por ahora todo bien. Me la van a entregar en Gris Quartz. el formulario 12 esta llenado x ellos no tiene ningun sello de alguna planta verificadora, tengo que ir con el formulario primero a que me lo constanten o lo llevo asi al registro?

Saludos a todos, y gracias a todos los integrantes del foro.

Her.
yosoyhernan
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Palermo-

Notapor yosoyhernan » Vie, 06 Sep 2013, 23:50

Bueno quería compartir mi felicidad con ustedes. ya me entregaron mi kangoo 5 a en color gris topo. La fui a buscar el lunes. queria agradecer a todos los que
aportaron con sus comentarios. En un momento me preocupe cuando a otros los tuvieron dando vueltas en la entrega. yo no tuve problema. fui a hacer los tramites
para patentarla y me dieron todo lo que necesitaba en el concesionario. fui al registro y al otro dia busque las patentes y el titulo. el concesionario me dio un vale x 100
pesos para cargar nafta y un ramo de flores para mi novia. . Tambien queria agradecer a Rudolf97 que me recomendo el concesionario Ricciard. En el dia que me entregaron
la kangoo me llamaron de la gerencia para ver que opinaba y si tenia algun reclamo o algo.
En dias voy a subir fotos asi se las presento.

buen finde a todos,

abrazo.

Hernán.
yosoyhernan
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Palermo-

Notapor marengok » Mié, 02 Oct 2013, 07:22

Hola a todos! sí la vas a usar para laburar te conviene la 5A porque vale un poco menos , creo que unos 6mil menos y como dicen más arriba en el foro pagar menos patente. pero lo único es muy pobre en instrumental, en accesorios, etc. fíjate. tal vez a está fecha ya te Decidiste y compraste una. cual compraste?
saludos
mariano.
marengok

Localidad: río grande
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor loquevenga » Vie, 04 Oct 2013, 02:10

marengok escribió:Hola a todos! sí la vas a usar para laburar te conviene la 5A porque vale un poco menos , creo que unos 6mil menos y como dicen más arriba en el foro pagar menos patente. pero lo único es muy pobre en instrumental, en accesorios, etc. fíjate. tal vez a está fecha ya te Decidiste y compraste una. cual compraste?
saludos
mariano.

No leas solamente el primer post, le estas aconsejando que modelo elegir, a alguien que le entregaron la Kangoo hace ya un mes.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo