si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Ago 2013, 09:32

baci_millo escribió:necesito el codigo de estereo renault kangoo 2011

si son alguno de esas fotos o dicen xxxx safety seguro que t epuedo ayudar solo tenes que sacarlo y leeer las etiquetas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Marcello » Vie, 23 Ago 2013, 09:18

Hola Luis, buen dia. Veo que tenes bien clarito el tema estereo.....queria saber si te puedo hacer un par de consultas al respecto, si lo hago acá o por privado. Desde ya muchas gracias por leerme.
Saludos !!!
Marcello

Localidad: Catamarca - Catamarca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2019
Otros: Lo retiro de la agencia pasado mañana !!!!!! por fin!!!!

Notapor seguridadlumar » Vie, 23 Ago 2013, 11:01

Marcello escribió:Hola Luis, buen dia. Veo que tenes bien clarito el tema estereo.....queria saber si te puedo hacer un par de consultas al respecto, si lo hago acá o por privado. Desde ya muchas gracias por leerme.
Saludos !!!

hola capo. no hay drama. pregunte por aca. asi si hay dudas pueden ayudar a otros. igual por lo que lei la tuya es 0km. mmmmm....... que le queres hacer jajaja
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor juanpablo » Mié, 28 Ago 2013, 07:03

Hola Luis, como estas, me dieron un estereo de uns kangoo 2005 o 2006, para probar en la mia que es una kangoo 2008 sportway, ya que el que tengo anda mal se cuelga el display, asique voy a probar este estereo que me dio un compañero a ver si funciona en la mia.
Te podre molestar para que le saques el codigo??
tiene lo siguiente:
MODELO: 22DC100/00
T0C730
RNRD16Y0018293
PROD: HC0005380018293

Y DEBAJO DEL CODIGO DE BARRAS
8200403537TC730
8200 403 537 - -

Es todo lo que tiene, mande in brazil.
Lo que varia es el frente distinto al mio, este que me dieron tiene un display chico en el frente al lado de los butones del 1 al 6, pero tiene la misma denominacion que el que tengo colocado yo, dice TUNER LIST.

Bueno espero no ser molesto y 1000 gracias de ante mano.
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Ago 2013, 07:29

juanpablo escribió:Hola Luis, como estas, me dieron un estereo de uns kangoo 2005 o 2006, para probar en la mia que es una kangoo 2008 sportway, ya que el que tengo anda mal se cuelga el display, asique voy a probar este estereo que me dio un compañero a ver si funciona en la mia.
Te podre molestar para que le saques el codigo??
tiene lo siguiente:
MODELO: 22DC100/00
T0C730
RNRD16Y0018293
PROD: HC0005380018293

Y DEBAJO DEL CODIGO DE BARRAS
8200403537TC730
8200 403 537 - -

Es todo lo que tiene, mande in brazil.
Lo que varia es el frente distinto al mio, este que me dieron tiene un display chico en el frente al lado de los butones del 1 al 6, pero tiene la misma denominacion que el que tengo colocado yo, dice TUNER LIST.

Bueno espero no ser molesto y 1000 gracias de ante mano.

hola juan tu codigo es 1 6 9 9 probalo y avisame !!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor juanpablo » Mié, 28 Ago 2013, 12:34

gracias, ni bien lo pruebe te digo como me fue muchas graciass
juanpablo
Kangoosero

Notapor juanpablo » Jue, 29 Ago 2013, 07:35

Hola Luis, el codigo que me pasaste era ese, es estereo anda todo pero no me toma el comando satelital, ya que en mi kangoo tengo el display arriba en el torpedo, y este que me prestaron tiene el display en el estereo que es de una kangoo 2006.
Ahora sabes si cambiando los cacles de la ficha chiquita amarilla, que es la del comando satelital podre usar el comando con este estereo??
Tenes idea de la funcion de cada cablecito como para intercambiarlos y asi poder usar el comando con este estereo, o es un quilombo cambiar de posision los cablecitos estos??

Muchas gracias, saludos Pablo
juanpablo
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Ago 2013, 22:17

juanpablo escribió:Hola Luis, el codigo que me pasaste era ese, es estereo anda todo pero no me toma el comando satelital, ya que en mi kangoo tengo el display arriba en el torpedo, y este que me prestaron tiene el display en el estereo que es de una kangoo 2006.
Ahora sabes si cambiando los cacles de la ficha chiquita amarilla, que es la del comando satelital podre usar el comando con este estereo??
Tenes idea de la funcion de cada cablecito como para intercambiarlos y asi poder usar el comando con este estereo, o es un quilombo cambiar de posision los cablecitos estos??

hola juampi lamento decirte que no ,. se que llevan como 6 cables y que se hay fichas iguales , pero con distintos coneccionados, me alegro por lo del codigo!!!
lo que vos pedis se podria hacer teniendo los dos modelos de chatas , y con un tester ir viendo que tension manda cada pin
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor DAVIDBP » Vie, 30 Ago 2013, 02:49

Amigo me fue genial con el codigo que me pasaste¡¡¡¡funciono perfecto,ahora si puedo viajar entretenido y no con la radio apagada jaja.de verdad que sos un capo como comentan todos,muchisimas gracias Luis un gusto haberte consultado de nuevo gracias¡¡¡¡un cordial saludo
DAVIDBP

Localidad: cordoba
Año: 2013

Notapor juanpablo » Vie, 30 Ago 2013, 07:41

seguridadlumar escribió:
juanpablo escribió:Hola Luis, el codigo que me pasaste era ese, es estereo anda todo pero no me toma el comando satelital, ya que en mi kangoo tengo el display arriba en el torpedo, y este que me prestaron tiene el display en el estereo que es de una kangoo 2006.

hola juampi lamento decirte que no ,. se que llevan como 6 cables y que se hay fichas iguales , pero con distintos coneccionados, me alegro por lo del codigo!!!
lo que vos pedis se podria hacer teniendo los dos modelos de chatas , y con un tester ir viendo que tension manda cada pin

UHHHH, que lo pario, bue a devolver el estereo y ver si consigo el mismo que tengo yo, este estereo me esta rompiendo los esquemas, ya que tengo el comando satelital y no puedo usarlo, me gusta ese chiche, y no quiero cambiar el estereo original por ortoo. igual gracias luis por el codigo
juanpablo
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad