Kangoo sedan 5ptas, Habilitar para miniflete PROBLEMA

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Kangoo sedan 5ptas, Habilitar para miniflete PROBLEMA

Notapor toledoteam » Sab, 29 Jun 2013, 01:24

Hola, si te interesa permutar tengo una kangoo furgon 2008 grand confort, con 126000km y figura como furgon. le puse asientos pero todavia no hice el tramite en el registro, si queres y te interesa podriamos permutar. te interesa? gracias.

mi cel
15 61 66 8190
toledoteam

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor fletesarielito » Dom, 01 Sep 2013, 03:54

hola como te va te cuento que yo hice lo mismo hace vastante lo unico que hice fui a la vtv y la avilite como carga vale 500 mangos ahora la avilitacion ......tenes que ponerle las bandas reflactarias y atras el logo de 110 y listo ...en la vtv te la avilitan para una carga maxima de 690k....no vas a tener problema con el registro de moyano por que es para mas de 700k...a mi me han parado millones de veces y no tengo ningun problema ya qeu tengo la avilitacion de carga ..saludos
fletesarielito

Localidad: buenos aires,lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor ale_cai » Dom, 01 Sep 2013, 17:35

me darias la direccion de donde fuiste a habilitarla? ya que tengo el mismo problema.

Gracias
ale_cai
Kangoosero

Localidad: capital federal-flores
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Stepway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019

Notapor wlsayago » Dom, 01 Sep 2013, 19:54

Hola, como estas? mas o menos te comento mi caso, yo publique en mercadolibre, ya que dispongo de mucho tiempo de mi otro laburo, tengo una sportway, vidriada, con dos puertas, hago remises a ezeiza, interior del pais, minifletes, repartos, trabajo con un par de fabricas de ropa, transporte de mascotas, y ninguna habilitacion de nada, me pararon me pidioeron los papeles, como es uso paricular, y de carga no supera los 500 kilos, no joden con el tema del registro, ojala te sirva, cualquier cosa, enviame un mensaje y te cuento mas o te copio la publicacion para que la veas, Saludos y no desesperes, El Barba, aprieta, peo no ahorca, y ams si tenes un nene chico, te lo digo pro experiencia. Saludos y espero te sirva.
wlsayago
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Anterior

Volver a Otros