soy nuevo y me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

soy nuevo y me presento

Notapor cachafaz » Mar, 03 Sep 2013, 20:03

buenas, me presento soy Guillermo y les cuento hace 1 mes compre una kangoo 2009 1.5 dci muy buena de casco pero mecanicamente un desastre, de a poquito la estoy levantando ya le hice el motor y le cambie 3 inyectores, embrague nuevo, alternador, burro, etc me queda el turbo y un conector que va en el mismo pero ya esta funcionando. Tambien le cambie los 4 amortiguadores, la parrilla izq y los bujes de la estabilizadora, ya estan listo los frenos creo que en 15 dias la empiezo a disfrutar :lol:

bueno si alguno conoce alguien que repare turbos espero los datos, en cuento pueda subo unas fotos.

saludos
cachafaz

Localidad: florida
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: soy nuevo y me presento

Notapor Rudolf97 » Mar, 03 Sep 2013, 20:05

¿Cuantos km tiene?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor cachafaz » Jue, 05 Sep 2013, 13:41

Rudolf97 escribió:¿Cuantos km tiene?

tiene apenas 166000 km el tema segun lo que me dio el mecanico y el estado del aceite que tenia el carter, es que no se lo cambiaron nunca o muy pocas veces y los inyectores me dieron que se debe al uso de gasoil comun.

saludos
cachafaz

Notapor fedekangoo » Jue, 05 Sep 2013, 14:32

Que hdmp eso es despreciar un vehiculo.....como te arriesgaste a comprar algo asi? Le sacaste un buen precio por lo menos?
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Jue, 05 Sep 2013, 19:28

cachafaz escribió:el estado del aceite que tenia el carter, es que no se lo cambiaron nunca o muy pocas veces y los inyectores me dieron que se debe al uso de gasoil comun.

Uuuhhh que hijo de puta, esta es la gran cagada con los Dci, HDI, TDci y similares, es una lotería enorme y riesgo al momento de comprar un vehículo usado sin conocer su historial o dueño y trato que le dió, está lleno de gente hija de su madre de este tipo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor cachafaz » Dom, 08 Sep 2013, 20:34

mira la compre porque de carroceria no tiene ni un toque y el interior esta en muy buen estado, en cuanto al motor estaba desarmado en el taller de un amigo el cual lo estaba haciendo completo, el precio, me tomaron un auto inundado andando pero vieron como es ese tema del agua y la electronica.
igual ya funciona de marravilla ahora le voy a empezar a hacer algo estetico como lustrada a fondo conseguir unas llantitas, xenon, etc.

saludos
cachafaz

Volver a Presentaciones