Correa de distribucion.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Correa de distribucion.

Notapor maryano68 » Lun, 26 Ago 2013, 14:43

Hola chicos, yo anduve porla vida andando con motores audi 1.6 tuve 4 nafteros y uno gasolero, llevo un millon de kilometros con estos motores y nunca rompi uno a pesar que los maltrate de joven. Tuve gol 1, senda gasolero, polo gol 3 y gol power.

Mi pregunta es la siguiente? es verdad o mentira lo que se comenta en este foro que les dejo? que las kangoo rompen correas y doblan valvulas? y se rompen los burros y alternadores? y que tienen un millon de problemas? es mas mi viejo tiene un clio 1999 mtv y no es como el gol, es mas delicado, pero no anda rompiendo correas de distribucion por la calle.

http://www.opinautos.com/renault/kangoo/defectos

Agradexco sus debates y respuestas
maryano68
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Correa de distribucion.

Notapor maryano68 » Lun, 26 Ago 2013, 17:05

gracias indigo por responder. Igual me pones: mantenimiento en tiempo y forma. eso ya me asusta. al gol le tiraba 4 a 2 segunda y nada de nada 8 lucas y nada , jamas rompi nada. pero bueno sera cosa de aprender a cuidarla. Te agradeceria tu opinion en este dilema que tengo. Gracias de nuevo y te dejo el link.

viewtopic.php?f=18&t=6434&p=46548#p46548
maryano68
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Año: 2013

Notapor Rudolf97 » Lun, 26 Ago 2013, 20:21

maryano68 escribió:Mi pregunta es la siguiente? es verdad o mentira lo que se comenta en este foro que les dejo? que las kangoo rompen correas y doblan valvulas? y se rompen los burros y alternadores? y que tienen un millon de problemas? es mas mi viejo tiene un clio 1999 mtv y no es como el gol, es mas delicado, pero no anda rompiendo correas de distribucion por la calle.

¿Se puede romper una correa?, sí.
¿Se pueden doblar válvulas?, sí.
¿Se puede romper el burro?, sí.
¿Se puede romper el alternador?, sí.
Así como se puede romper un semi eje, los discos de frenos, el escape o el parabrisas.
Así como puede pasar en un VW, Ford, PSA, Fiat, Seat, Chery, Chevrolet, Nissan, Honda, etc, etc.
¿Tiene sus mañas la kangoo?, sí, no somos necios.
Todo dependerá del mantenimiento que se le de y cuidado en el uso. (responsabilidad del usuario)
Y otra pata donde apoya todo ésto es en los pésimos mecánicos que hay dando vueltas, incluso talleres oficiales.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kangucero » Vie, 06 Sep 2013, 06:52

mira uno habla por experiencia personal,yo tengo una con 240000 km y nunca tuve problemas con la correa ,eso si hay que hacerle los cambios en tiempo y forma porque si no pum!!!! el arreglo te sale mucho mas caro
kangucero
Usuario Kangoo

Localidad: merlo buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Volver a Mecánica