kangoo 1.6 16v GNC se para como q se keda sin acelerador

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re:SOLUCIONADO 1.6 16v GNC se para,,se keda sin acelerador

Notapor lukselmaspiola » Jue, 17 May 2012, 16:29

BUENO GENTE DESPUES DE MUCHO TIEMPO VUELVO A ESCRIBIR PARA DEJAR ASENTADO MI PROBLEMA Q YA FUE SOLUCIONADO.
EL MECANICO SACO LA TAPA DE CILINDROS Y NO SERVIA MAS,,PORQUE TENIA 400 MIL KILOMETROS LA CAMIONETA Y EN ESOS KILOMETROS EL ASIENTO DONDE VA N LOS RETENES DE BANCADA AL AVER GIRADO TANTO SE DEFORMAN,,O QUEDAN OVALADOS Y TENIA PERDIDA DE ACEITE X AHI.LA TAPA AL FALTARLE ACEITE SE RAYO.EN COLCLUSION TAPA DE CILINDROS NUEVA. O NO TAANTO XQ LE PUSE UNA DE KANGOO 2009 Q TUVO SINIESTRO.SE LA SAQUE POR $1750 MAS LOS GASTOS DE LOS RESPUESTOS NINGUN CHISTESITO.
SALUDOS A LA GENTE DE LAS KANGUU!! =D
lukselmaspiola
Usuario Kangoo

Localidad: san miguel
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: kangoo 1.6 16v GNC se para como q se keda sin acelerador

Notapor williams333 » Mar, 22 May 2012, 20:43

hola, mira tengo la misma kangoo que vos, tuve l mismo problema, pero comenzo con el acelerador que es electronico, este se ensucia y queda empastado, asi que no envia la señal correctamente, al joderla tanto pisandola, hacia contraexplosines, la lleve a un mecanico y el chanta me dijo que era el cuerpo motorizado el cual salia en ese entonces 6000 lucas, asi que la pare porque no tenia ni en pedo esa plata, hasta que un amigo me recomendo un electricista que le dio en el clavo y me dijo lo del acelerador,otro de los temas que causan estos problemas es el GNC lo que me llama la atencion que te suceda en nafta tambien, el tema de GNC para regularla, teniendo en cuenta que el regulador es electronico tenes que llevarla a un gasista que tenga la computadora para regularla, tambien, puede ser el tema de las bobinas, bujias y filtro de aire, todo esto son las posibles causas a tu problema, este electricista me cambio todo eso y santo remedio, te vuelvo a repetir que el problema principal esta en el GNC. a bueno recien veo que ya solucionaste tu problema, bueno igual espero que te sirva mi experiencia para futuro. saludos
williams333

Localidad: coronel rosales
Modelo: Autentique
Año: 2003
Otros: aire, alarma

Notapor adieleke » Dom, 10 Feb 2013, 14:14

Por donde Llega La Nafta Al Motor Kangoo Renault 1.6 Naftera. Muchas Gracias.
adieleke

Localidad: urdinarrain
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Notapor wogaita » Mié, 11 Sep 2013, 01:33

Hola Gente Kangusera, les cuento que yo tambien tengo los mismos sintomas en la Kangoo 16v (2006) con GNC, y tambien diversos "mecanicos" (de mecanica general y/o GNCeros) ninguno dió en la tecla, llevo varios meses (10 o mas) con este tema, solo 1 GNCero "acertó" por un tiempo el tema (coloco Bobinas de Encendido "originales" Bugicord, un variador de avance y bujias de 2 electrodos) y anduvo bien x un tiempo..., a mi me sucede al reves de los casos anteriores ("anda bien" en GNC y mal en Nafta) esto sucede sobretodo cuando calienta el motor demasiado, o sino cuando se me termina el GNC (si, aunque no lo crean... anda bien en GNC...hasta que se acaba y lo paso a Nafta)... a partir de ahi empiezan los dramas :cry: :cry:, en fin voy a tratar de dejarla en condiciones y la vendo sin dramas, la disfrute pero ahora la estoy sufriendo, hasta luego Kanguceros, Dios los Bendiga
wogaita

Localidad: San Salvador de Jujuy
Modelo: Autentique Plus
Año: 2006
Otros: Bue!!! finalmente hice el cambiaso!!!, Gracias a Dios la disfrute muy bien con mi Flia; más allá de algún problemita (no por ella), jamás me dejo "a pata". Gracias a todos los que me ayudarón con sus saberes y sugerencias. Todavia la veo rodar por ahi!, espero que la cuiden como lo hice yo!, Aguante la Kangoo (el 1er "amor" no se olvida!)

Notapor wlsayago » Dom, 13 Oct 2013, 23:42

Buenas noches a todos, wogaita, me pasa lo mismo que vos, tengo una Sportway 1.6 16v, 2008 y hace un tiempo empezo con ese problema, trato de tener siempre gnc, ya que caliente, al pasar a nafta, o quedarse sin gas, parece que hay un mono martillando y se me muere, hace poco hice el cambio del kit de distribucion, y cuando la arranco con el botoncito de gas, para que pase automatico, no arranca, tengo que apagar, arrancarla a nafta y despues de unos minutos, presionar el boton para que pase a gas, el equipo es un 5ta generacion, espeor que encontremos soluciones, ya que parece algo comun en las Kangoo. Abrazo y esperemos encontrar la solucion, ya que en mi caso, no quiero cambiarla todavia, y me esta dando muchas satisfacciones.
wlsayago
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor INGRAFAEL2 » Mar, 02 Sep 2014, 00:18

Holas yo soy nuevo en este club, pero si yo tuve una falla parecida y es el sensor del punto muerto del ciguenal (aca en venezuela le dice avioncito o mariposa) una forma practica de verificar esto es cuando se te pare echale agua a este sensor y debe arrancar el carro, el se encuentra en un lugar poco visible en mi clio 2 esta debajo del termostato tiene la forma de una avioncito, saludos.
INGRAFAEL2

Localidad: caracas
Vehículo: Otro
Modelo: Dynamique
Año: 2007
Otros: clio2

Notapor v902953 » Mar, 18 Nov 2014, 19:44

esteban pudiste solucionar el problema de la kangoo, tengo una q hace el mismo problema.
v902953

Localidad: rosario
Modelo: Express
Año: 2008

Notapor wilidb » Lun, 28 Sep 2015, 23:18

estebanarellano escribió:gracias damian por el aporte lo tendre presente ..mañana tengo turno con el mecanico y les contare como va gracias

hola se que ya paso mucho tiempo pero tengo problemas similares y quería saber si al fin pudieron resolver la falla ?? y cual era el problema??
wilidb
Usuario Kangoo

Localidad: Hilario Ascasubi
Año: 2010

Notapor wilidb » Mar, 22 Dic 2015, 12:23

y que paso ??? cual era la falla??
wilidb
Usuario Kangoo

Localidad: Hilario Ascasubi
Año: 2010

Notapor BARACUS » Mar, 22 Dic 2015, 12:35

wilidb escribió:y que paso ??? cual era la falla??

Si te fijas en el perfil del usuario, este, no entra al foro desde Febrero del 2014, dudo mucho te saque la duda, esto es muy normal, hay gente q vende la Kangoo y se compra una Berlingo...hay gente q se muere...y hay gente q entra al foro solamente cuando necesita algo, despues se olvida!, (estos son la mayoria de los casos)... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica