Kangoo 2012 A.Plus A la venta. Cuanto pedir?

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: Kangoo 2012 A.Plus A la venta. Cuanto pedir?

Notapor Rudolf97 » Mié, 11 Sep 2013, 18:14

ferrovam escribió:Un compañero del laburo quiere vender un Peugeot 207 modelo 2008 o 2009 (no estoy seguro) en... ¡85 lucas!

Bue, pero ese es un delirante, yo a un amigo lo acompañé a comprar auto a mi concesionaria de hiper re contra confianza de toda la vida (sí, al menos una existe), y tenían un 206 2008 HDI con 115.000km XTI ¿premium? o algo así el hiper re contra full en $ 63.000, y se terminó comprando por suerte a mismo precio un Fox mismo año pero con 50.000 km en el mismo lugar.
Un pedo en la cabeza tiene ese muchacho si piensa pedir 85 lucas, y flor de boludo el que pague esa cifra.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mié, 11 Sep 2013, 23:39

Si Rudolf, pero fijate que los precios se dispararon de vuelta. ¿Cuándo pasó esto que contás?
Coincido con vos en que este pibe se zarpa, es lo que decíamos al principio. En "descargo" de este muchacho debo decir que el auto está mejor que nuevo, tiene todos los papeles y comprobantes, servicios en concesionario, recién ahora llegó a los 50 mil km y ya le hizo cambio de correa en concesionario. En fin, un fundamentalista.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Jue, 12 Sep 2013, 16:09

ferrovam escribió:Si Rudolf, pero fijate que los precios se dispararon de vuelta. ¿Cuándo pasó esto que contás?

La semana pasada. Mañana le está entregando los papeles el gestor.

ferrovam escribió:Coincido con vos en que este pibe se zarpa, es lo que decíamos al principio. En "descargo" de este muchacho debo decir que el auto está mejor que nuevo, tiene todos los papeles y comprobantes, servicios en concesionario, recién ahora llegó a los 50 mil km y ya le hizo cambio de correa en concesionario. En fin, un fundamentalista.

Igual me parece un delirio 85 mil manguitos, pero delirio mal, tenga el service que tenga. El más caro de todos en Mercado Libre sale $ 78.000. Y la gran mayoría anda muchísimo más abajo. Simplemente se pegó un viaje ese muchacho me parece o está delirando feo, yo lo medico ya mismo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor ferrovam » Jue, 12 Sep 2013, 22:25

Yo supongo que como hay tanta demora en las entregas de los 0km, algunos impacientes pagan de más por un usado bien mantenido y con poco kilometraje. Saben que lo están pagando caro, pero se ve que no les importa. Tampoco les debe molestar si se atrasan algunos años con el modelo, porque también bajan las patentes, que quedaron realmente altas después del revalúo.
Creo que ese debe ser el motivo por el que los usados aumentaron tanto.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Jue, 12 Sep 2013, 22:38

ferrovam escribió:como hay tanta demora en las entregas de los 0km, algunos impacientes pagan de más por un usado bien mantenido y con poco kilometraje. Saben que lo están pagando caro, pero se ve que no les importa.

Ese es un punto válido, siempre que los 0 tuvieron retraso en las entregas los usados suben el precio, ahora hay que estar muuuuuuuy cómodo en términos de billetera como para pagar algo así sabiendo que te están robando.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor walter77 » Jue, 12 Sep 2013, 22:44

Hola, yo estoy evaluando si vendo mi kangoo y vuelvo al diesel porque los numeros en combustible no me estan cerrando. Estoy mirando usados, el problema es que veo usados, casi nuevos con muy pocos kilometros. No se si los venden porque no los pueden mantener o porque vinieron con problemas mecanicos...

Yo estoy viendo del 2011 para atras, creo que venian mejor en general. No hablo de ninguna marca en particular.

La mia es 2012 pero desde que me subí por primera vez noté la baja en calidad con respecto a otros años, no me gustó mucho eso.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ferrovam » Vie, 13 Sep 2013, 12:03

Con la inflación tan alta y sin otras posibilidades de inversión (cepo a las divisas, inmuebles en dólares, bajas tasas de interés, etc. ) la gente se volcó a la compra de autos. Hay gente que los compra y no los usa. Los compran para que su plata no pierda valor, aunque en realidad no creo que sea un buen negocio. Vas a encontrar modelos de tres años de antigüedad con sólo 3 mil kilómetros.
Entonces qué pasa, ¿cuánto vale ese auto? El mercado no puede ponerle valor, porque sale de lo común. No hay precios de referencia. Por eso el que vende le pone cualquier precio.
También puede pasar lo que sospechás vos, Walter. Muchos compran un 0 km y después no pueden mantenerlo. Ya pasó en los noventa, cuando terminaba la fiesta menemista y comenzaba la recesión. Pareciera que en Argentina los hechos se repiten en forma cíclica cada diez o doce años.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor arielrivas » Sab, 14 Dic 2013, 11:13

Y se vendió al final la kangoo gris de este post?

Saludos.
arielrivas

Localidad: Rosario

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta